De muñecas poseídas, cantantes en decadencia y exploradores de tesoros; los trailers de esta semana


No lo vamos a negar, fue emocionante iniciar nuestra selección semanal de trailers la madrugada del lunes con el nuevo avance de Annabelle 2: La Creación (Annabelle: Creation), pero fue aún más emocionante ver que los lanzamientos no pararon durante los siguientes días, encontrándonos con un adelanto restringido de American Assassin y un revelador previo de la nueva temporada de Game of Thrones.

Además, presentamos en exclusiva el trailer para México de 120 Latidos por Minuto (120 Battements par Minute), filme de Robin Campillo reconocido durante el pasado Festival de Cine de Cannes. Isabelle Huppert, interpretando a una concursante de Eurovision en decadencia en Souvenir; Jake Gyllenhaal, encarnando a un sobreviviente de los atentados en el maratón de Boston en Stronger y Chadwick Boseman, dando vida al primer juez afroamericano de la Suprema Corte de los EU en Marshall, también figuran en nuestro conteo semanal. Disfruten.

Annabelle 2: La Creación
Annabelle: Creation
Dir. David F. Sandberg
con Talitha Bateman, Lulu Wilson, Stephanie Sigman

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.



120 Latidos por Minuto
120 Battements Par Minute
Dir. Robin Campillo
Nahuel Perez Biscayart, Arnaud Velois, Adéle Haenel

París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.


American Assassin
Dir. Michael Cuesta
Dylan O'Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch

El agente de contraterrorismo Matt Rapp se enfrenta a su pasado justo cuando tiene que enlistarse en una nueva misión que podría darle la venganza que tanto busca, claro, con la ayuda de un veterano en el campo que lo convertirá en un potente asesino.



Stronger
Dir. David Gordon Green
Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson

Una víctima de los atentos del maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.


Thank You for your Service
Dir. Jason Hall
Miles Teller, Haley Bennett, Amy Schumer

Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de guerra.


Tadeo: El Explorador Perdido 2
Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas
Dir. Enrique Gato

Tadeo está de regreso en otra increíble aventura, esta vez en busca del tesoro del Rey Midas.


The Only Living Boy in New York
Dir. Marc Webb
Jeff Bridges, Callum Turner, Kate Beckinsale

Un muchacho que descubre que su despótico padre está teniendo una aventura. Tratará de detenerlo, pero acabará liado con la mujer.


Souvenir
Dir. Bavo Defurne
Isabelle Huppert, Kévin Azaïs, Johan Leysen

Una cantante de Eurovision caída en el olvido trabaja ahora en una fábrica de patés y se enamorará de un joven aspirante a boxeador. Juntos intentarán organizar el regreso de ella a escena.


Marshall
Dir. Reginald Hudlin
Chadwick Boseman, Kate Hudson, Dan Stevens

La lucha y vida del juez Thurgood Marshall, que después se convertiría en el primer integrante afroamericano de la Suprema Corte de los Estados Unidos.


Hasta el Hueso
To the Bone
Dir. Marti Noxon
Lily Collins, Keanu Reeves, Liana Liberato

Una chica joven sufre anorexia. Conoce a un médico poco convencional que la desafía a afrontar su condición y enfrentarse a la vida.



God's Own Country
Dir. Francis Lee
Josh O'Connor, Alec Secareanu, Gemma Jones

Johnny Saxvy trabaja largos turnos en la granja de su familia en el norte de Inglaterra. El joven, alejado de la civilización, lidia con la frustración diaria con sus visitas al pub local y el sexo casual, todo hasta que conoce a un joven migrante rumano, que ha llegado al pueblo para tomar un trabajo temporal en la granja de los Saxvy. Con emociones que nunca había sentido, Johnny comenzará a relacionarse cercanamente con su nuevo amigo.


Game of Thrones
Temporada 7


The Defiant Ones
Temporada 1

La historia de dos legendas de la música y su camino hacia el éxito. The Defiant Ones, una miniserie de cuatro capítulos, se enfocará en la vida y obra de los productores Jimmy Iovine y Dr. Dre, creadores, entre muchas cosas, de la empresa de tecnología y audífonos Beats.


Atypical
Temporada 1

Sam, un joven de 18 años en el espectro autista, se embarca en un viaje junto a su madre.


The Standups
Temporada 1

Seis comediantes (Deon Cole, Beth Stelling, Nate Bargatze, Dan Soder, Nikki Glaser y Fortune Feimster) y una sola misión: hacer reír.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram