De detectives, amores juveniles y los estragos de la guerra; los trailers de esta semana


Con el estreno de Dunkirk y la programación de Festivales de Cine en Toronto y Venecia hemos iniciado #LaCarreraAlOscar 2018 y en nuestra selección semanal de trailers se puede notar tal evento, con los primeros avances de Call me by your Name de Luca Guadagnino, First they Killed my Father de Angelina Jolie, Goodbye Christopher Robin de Simon Curtis,  Mother! de Darren Aronofsky, tres películas que ya suenan para figurar en la próxima temporada de premios.

Lejos del oro y el glamour de los premios, nuestra entrada también incluye nuevos trailers de Stratton, protagonizada por Dominic Cooper, ¿Qué le pasó a Lunes? (What Happened to Monday) el drama post apocalíptico de Netflix con Noomi Rapace al frente del reparto y las películas mexicanas ¿Cómo matar a un Esposo Muerto?, Cómo cortar a tu Patán y la producción española Operación Concha, donde un mafioso ocupa el Festival de Cine de San Sebastián para llevar a cabo una gran estafa.

En el apartado televisivo nos encontramos con una tanda de animes producidos por Netflix y los primeros avances de Mindhunter, dirigida y producida por David FincherComrade Detective, la nueva serie de Amazon Prime, sobre un programa de televisión usado como propaganda comunista y que en su versión para los Estados Unidos fue doblada por Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Jenny Slate, Nick Offerman, Daniel Craig, Bobby Cannavale, Richard Jenkins, Kim Basinger, Debra Winger, Fred Armisen y Mahershala Ali para cambiar por completo el fin del show cutre.

Call me by your Name
Dir. Luca Guadagnino
Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg

Un romance repentino y poderoso florece entre Elio, de diecisiete años y Oliver, un joven de 24 invitado a casa de su padre en la Riviera Italiana durante el verano. Incesantes corrientes de obsesión y miedo, fascinación y deseo amenazan con abrumar a los amantes que al principio fingen indiferencia a la carga entre ellos. Lo que crece desde lo más profundo de sus almas es un romance de apenas seis semanas de duración y una experiencia que los marcará para toda la vida; lo que los dos descubren en la Riviera durante una velada sensual en Roma lo único que temen nunca volver a encontrar: la intimidad total.


Goodbye Christopher Robin
Dir. Simon Curtis
Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Kelly Macdonald

Después de la guerra, el escritor AA Milne y su esposan cuidan y educan a su hijo, el pequeño Christopher Robin, con historias sobre su oso de peluche favorito y sus juguetes.


Narcos
Tercera Temporada

Tras la muerte de Pablo Escobar, un nuevo imperio surge en Colombia: El Cartel de Cali.



Death Wish
Dir. Eli Roth
Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue

La vida de un arquitecto cambia drásticamente cuando su hija y su esposa son atacadas brutalmente. Tras la muerte de la madre, el arquitecto inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga enfrente.


In a Heartbeat
Dir. Beath David & Esteban Bravo
Mira el cortometraje que causó sensación en las redes sociales


Stratton
Dir. Simon West
Dominic Cooper, Gemma Chan, Austin Stowell

John Stratton, agente especial, tiene una sola misión: eliminar una célula terrorista internacional.


Rebel in the Rye
Dir. Danny Strong
Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Zoey Deutch

Biopic sobre la vida del connotado escritor J.D. Salinger, autor de El Guardián en el Centeno (The Catcher in the Rye).


Se lo Llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya
First They Killed my Father
Dir. Angelina Jolie
Sareum Srey Moch, Phoeung Kompheak, Sveng Socheata

Loung Ung, huyó de Camboya en 1975 tras la Guerra Civil que llevó al poder a los Jemeres rojos comunistas. Ung, que después se convirtió en una importante activista por los Derechos Humanos, vivió de los cinco hasta los nueve años bajo el mortal régimen de Pol Pot.



¡Madre!
Mother!
Dir. Darren Aronofsky
Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.



Mindhunter
Primera Temporada

¿Cómo saber que harán los locos si no pensamos como ellos? Dos agentes del FBI comienzan una investigación mítica y revolucionaria para descubrir las respuestas.



¿Cómo Matar a un Esposo Muerto?
Dir. Conrado Martínez
Mara Escalante, Eduardo España, Francisco Gattorno

Carolina, es una madre de familia debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que decide arruinarle la vida, aún, después de muerto.


Cómo cortar a tu Patán
Dir. Gabriela Tagliavini
Mariana Treviño, Christopher Uckermann, Camila Sodi

Amanda tiene un trabajo poco deseado pero muy necesario: romper parejas.


¿Qué le pasó a Lunes?
What Happened to Monday
Dir. Tommy Wirkola
Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla.


Operación Concha
Dir. Antonio Cuadri
Jordi Mollá, Karra Elejalde, Unax Ugalde

Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria mexicana con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa, donde nada es lo que parece.


Ant-Man & the Wasp
La producción de Ant-Man & the Wasp, secuela del filme de Marvel inicia su producción con un vídeo especial


Access All Areas
Dir. Bryn Higgins
Edward Bluemel, Ella Purnell, Georgie Henley

Alejándose de las reglas del mundo real y de sus disfuncionales padres, un grupo de adolescentes escapa de sus casas para asistir a un festival de música.


Game of Thrones
Mira el primer avance de The Spoils of War, el cuarto capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones


Comrade Detective
Primera Temporada

En plena histeria de la Guerra Fría, el gobierno rumano creó el programa de televisión más popular de la época, sobre un detective policíaco, con un solo fin: instalar los ideales del Comunismo y el Nacionalismo.


Birth of the Dragon
Dir. George Nolfi
Billy Magnussen, Terry Chen, Teresa Navarro

La rivalidad entre Bruce Lee y el maestro del kung fu Wong Jack Man llevará al nacimiento de una leyenda.


Eso
It
Dir. Andrés Muschietti
Bill Skarsgard, Jaeden Liberher, Finn Wolfhard

En un pequeño poblado de Maine, siete niños conocidos como El Club de los Perdedores tienen que lidiar con los problemas de la adolescencia, chicos abusivos y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.


Fate/Apocrypha
Primera Temporada


Devilman
Primera Temporada


A.I.C.O. Incarnation
Primera Temporada


Kakegurui
Primera Temporada


My Little Pony: La Película
My Little Pony: The Movie
Dir. Jayson Thiessen

Twlight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity, viajarán a través de Equestria con el objetivo de detener al villano que quiere terminar con su hogar, Ponyville.


American Vandal
Primera Temporada

Un caso, un lugar, una expulsión injusta. Esta es la historia de Dylan Maxwell, posible responsable de una broma que llevó imágenes fálicas a más de veintisiete autos en su preparatoria.


Transparent
Cuarta Temporada

Todos los miembros del clan Pfefferman, una acomodada familia judía de Los Ángeles, deberán redescubrir su pasado y replantearse su futuro cuando el padre, un profesor recién jubilado, comunica a sus tres hijos, ya adultos, que se siente mujer, que se ha cambiado el nombre a Maura, y que vestirá como mujer desde ese momento. Cada uno de los hijos se tomará la inesperada revelación de una forma diferente.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram