Gánate el BluRay o DVD de Rápidos y Furiosos 8


Ahora que Dom y Letty están casados, Brian y Mía se han retirado y el resto del equipo ha sido perdonado, el grupo de trotamundos comienza a vivir una vida normal. Pero, cuando una misteriosa mujer seduce a Dom con el mundo criminal del que no puede escapar y los más cercanos a él lo traicionan, el equipo enfrentará problemas que los retarán como nunca antes. De las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las heladas planicies del Mar de Barents, la fuerza de élite cruzará el globo para evitar que un anarquista desencadene un caos mundial... y para traer a casa al hombre que los convirtió en una familia. 

Universal Vídeo México y El Proyector MX tienen para nuestros lectores, una copia en BluRay y dos DVDs de Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious), protagonizada por (agárrense que son muchos) Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrse Gibson, Chris Ludacris Bridges, Kurt Russell y Charlize Theron. Estos regalos se irán para quienes sigan estos pasos:

- Seguir a Universal Vídeo México y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar el BluRay que incluye
El espíritu Cubano
En la Familia
La Cultura de los Autos
Todo sobre las Escenas de Acción
Escenas de pelea Extendida
Vídeo 1080p High Definition 2.40:1 Widescreen
Audio: Inglés DTS Headphone: X, Inglés DTS:X, Español DTS Digital Surround 5.1, Portugués DTS Digital Surround 5.1
Subtítulos: Inglés SDH, Español, Portugués

o el DVD que incluye
Todo sobre las Escenas de Acción
Escenas de Pelea Extendidas
Audio: Inglés, Español, Portugués 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Inglés SDH, Español, Portugués

Responde:
1. ¿Qué días se celebrará La Mole Comic Con Internacional? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Quién dirige el filme Isle of Dogs? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "Rápidos y Furiosos 8"


Los ganadores serán los primeros tres en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí). El primer correo con las respuestas correctas ganará el BluRay, los dos siguientes se llevarán un DVD.


Daniel Radcliffe vs los supremacistas blancos y Dragones; otros estrenos de Universal Vídeo México


Guerra de Razas
Imperium
Dir. Daniel Ragussis

Daniel Radcliffe, mejor conocido por la saga de Harry Potter, como nunca lo habíamos visto antes. En el filme, Radcliffe interpreta a Nate Foster, un idealista y educado joven, analista de inteligencia recién contratado por el FBI para combatir extranjeros. Nate pronto descubre anomalías cuando los atentados terroristas que trata de evitar a menudo están arreglados para mantener calmado al público ansioso y pagar la cuota correspondiente. Después de descubrir el contrabando de un cargamento de Cesio-157, la materia prima para fabricar una bomba radioactiva, Nate consulta el caso con la agente Angela Zamparo, quién está convencida que el plan es el trabajo de supremacistas blancos en el interior del país. Apartado de su trabajo administrativo y en contra de su sentido común, Nate entra encubierto, en una carrera contra el tiempo, para infiltrarse en un peligroso grupo terrorista de "poder blanco" cuya intención es limpiar el país a través de la muerte y la destrucción. 


Corazón de Dragón: La Batalla por el Fuego del Corazón
Dragonheart: Battle for the Heartfire
Dir. Patrick Syversen

Cuando el rey muere, sus potenciales herederos, nietos gemelos que poseen las fuerzas únicas del dragón, utilizan sus poderes heredaros el uno contra el otro para competir por el trono. Cuando la fuente de poder de Drago, conocida como Hearfire, es robada, más que el trono que está en juego. Los hermanos deben terminar su rivalidad con espadas y hechicería o el reino podría colapsar.

Te recomendamos seguir a Universal Vídeo México en sus redes sociales
@Universal_Video en Twitter y Universal Vídeo México en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram