De curas mortales, islas de perros y Spielberg; los trailers de esta Semana


Después de la conmoción, regresamos a la rutina con una nueva semana con nuestra selección semanal de trailers, en la que presentamos los primeros trailers de Isle of Dogs, la nueva película de Wes AndersonAnnihilation, protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac; 1922, una nueva adaptación a la obra de Stephen KingMaze Runner: La Cura Mortal (The Maze Runner: The Death Cure), tercera entrega de la saga basada en los libros de James Dashner.

Además, tenemos nuevos avances a The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos, Geo-tormenta (Geostorm), Asesinato en el Orient Express (Murder on the Orient Express) y La Última Nota (Pitch Perfect 3).

Maze Runner: La Cura Mortal
The Maze Runner: The Death Cure
Dir. Wes Ball
Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.



Isle of Dogs
Dir. Wes Anderson

Después de perder a su perro, un pequeño niño inicia una aventura que lo llevará hasta la isla de los perros.


Annihilation
Dir. Alex Garland
Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh

Un grupo compuesto por científicos y militares investiga el Area X, un misterioso lugar controlado por una poderosa fuerza y donde expediciones anteriores han tenido resultados violentos y desastrosos.


The Killing of a Sacred Deer
Dir. Yorgos Lanthimos
Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.


1922
Dir. Zak Hilditch
Thomas Jane, Molly Parker, Neal McDonough

1922. Un predicador conservador conspira con su hijo adolescente para asesinar a su esposa y obtener apoyo financiero.


Spielberg
Dir. Susan Lacy

La carrera de Steven Spielberg es explorada en este nuevo documental de HBO, con participaciones de J.J Abrams, Cate Blanchett, Francis Ford Coppola, Daniel Day-Lewis, Leonardo DiCaprio, Richard Dreyfuss, Harrison Ford, Tom Hanks, Jeffrey Katzenberg, Kathleen Kennedy, George Lucas, Martin Scorsese, Oprah Winfrey, Robert Zemeckis, entre otros.


Geo-tormenta
Geostorm
Dir. Dean Devlin & Danny Cannon
Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish

Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.


Gotti
Dir. Kevin Connolly
John Travolta, Kelly Preston, Stacy Keach

El ascenso y caída de John Gotti, jefe de la familia Gambino, una de las organizaciones más importantes del crimen organizado en los Estados Unidos.


The Death of Stalin
Dir. Armando Iannucci
Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough

La noche del 2 de Marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.


Act of Vengeance
Dir. Isaac Florentine
Antonio Banderas, Karl Urban, Cristina Serafini

Un abogado decide vengar al asesinato de su mujer y su hijo.


WACO
Primera Temporada

Después de que el FBI intentó entrar en los territorios de la hacienda de una secta religiosa extremista en Waco, Texas, su líder David Koreh convenció a su congregación de que la mejor alternativa era atrincherarse y defender su territorio a disparos.


La Última Nota
Pitch Perfect 3
Dir. Trish Sie
Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson

Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.



Peter Rabbit
Dir. Will Gluck
Domhnall Gleeson, Rose Byrne, James Corden

Una madre viuda advierte a sus cuatro hijos conejo nunca entrar en el huerto de un hombre llamado McGregor. Sus tres hijas obedientemente se abstienen de entrar en el jardín, bajando por el carril para recoger moras, pero su hijo Peter, con la rebeldía en las venas, entra en el jardín para comer algo de verduras. Peter termina comiendo más de lo que es bueno para él y va a buscar el perejil para curar su dolor estómago. Sin tener el cuidado necesario, Peter es descubierto por el señor McGregor.


Never Here
Dir. Camille Thoman
Mireille Enos, Sam Shepard, Goran Visnjic

Después de una serie de eventos perturbadores, una fotógrafa que gusta que capturar a personas extrañas, se da cuenta que alguien la está siguiendo a ella.


Asesinato en el Expreso de Oriente
Murder on the Orient Express
Dir. Kenneth Branagh
Kenneth Branagh, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.



The Commuter
Dir. Jaume Collet-Serra
Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.


Mi Pequeño Pony: La Película
My Little Pony: The Movie
Dir. Jayson Thiessen

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram