De héroes increíbles, viajes en el tiempo y anuncios por un crimen; los trailers de esta semana


Aunque el primer avance de Los Increíbles 2 (The Incredibles 2), la esperada secuela de una de las mejores películas de superhéroes en la historia, se había robado toda nuestra atención al principio de esta semana, los estudios no dejaron que la fuerza de PIXAR pesara sobre sus hombros y nos volvieron a deleitar con vistazos a sus próximos estrenos.

En nuestra selección semanal de trailers, podremos encontrar los primeros cortos promocionales de Piepequeño (Smallfoot), The Mercy, The Final Year y Navidad en el Camino (El Camino Christmas), además de los nuevos avances de Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time), Tres Anuncios por un Crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y Las Travesuras de Peter Rabbit (Peter Rabbit) y los temas oficiales de Film Stars Don't Die in Liverpool y El Gran Showman (The Greatest Showman), compuestos por la dupla detrás de La La Land y el musical Dear Evan Hansen.

Los Increíbles 2
The Incredibles 2
Dir. Brad Bird

La familia Parr regresa a la acción tras el surgimiento de un villano inesperado.



Un Viaje en el Tiempo
A Wrinkle in Time
Dir. Ava DuVernay
Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Chris Pine

Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a Meg, su hermano y su amigo al espacio para encontrarlo.


Tres Anuncios por un Crimen
Three Billboards Outside Ebbing Missouri
Dir. Martin McDonagh
Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell

Mildred Hayes, una mujer de cincuenta años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.


Film Stars Don't Die in Liverpool
Dir. Paul McGuigan
Jamie Bell, Annette Bening, Julie Walters

En Inglaterra surge un romance entre un joven actor y una estrella del Hollywood de antaño.


Además, escucha el tema You Shouldn't Look at Me that Way de Elvis Costello, compuesto especialmente para el filme.


Piepequeño
Smallfoot
Dir. Karey Kirkpatrick

PiePequeño es una aventura animada para todas las edades, con música original, que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande, cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este ""pie pequeño"" le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También, lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo, más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.




The Greatest Showman
Escucha This is Me, The Greatest Show y Rewrite the Stars, los primeros tres temas del soundtrack de El Gran Showman (The Greatest Showman)




The Mercy
Dir. James Marsh
Colin Firth, Rachel Weisz, David Thewlis

Donald Crowhurst, un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, decide participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a todos los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.


Las Travesuras de Peter Rabbit
Peter Rabbit
Dir. Will Gluck
Domhnall Gleeson, Rose Byrne, James Corden

Una madre viuda advierte a sus cuatro hijos conejo nunca entrar en el huerto de un hombre llamado McGregor. Sus tres hijas obedientemente se abstienen de entrar en el jardín, bajando por el carril para recoger moras, pero su hijo Peter, con la rebeldía en las venas, entra en el jardín para comer algo de verduras. Peter termina comiendo más de lo que es bueno para él y va a buscar el perejil para curar su dolor estómago. Sin tener el cuidado necesario, Peter es descubierto por el señor McGregor.


Navidad en El Camino
El Camino Christmas
Dir. David E. Talbert
Vincent D'Onofrio, Jessica Alba, Dax Shepard

Un vagabundo, un borracho, un burócrata, un reportero y una madre soltera están a punto de experimentar la Navidad más salvaje que jamás hayan imaginado.


The Final Year
Dir. Greg Baker

Una visión desde dentro del equipo de política exterior del presidente Barack Obama durante su último año de gobierno, mostrando cómo definieron su legado, cómo promovieron la diplomacia y cómo reaccionaron ante el ascenso de Donald Trump.


Star Wars: Los Últimos Jedi
Star Wars: The Last Jedi
Dir. Rian Johnson
Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver

Después de frustrar los planes de la Primera Orden, Rey deberá iniciar su entrenamiento Jedi con el desparecido Luke Skywalker, mientras que Finn y la resistencia se prepara para defender la República.



The Shanghai Job
Dir. Charles Martin
Orlando Bloom, Lei Wu, Simon Yam

Un agente de seguridad privada es contratado para cuidar una antigüedad china que tiene que llegar a Shanghai.


Journeyman
Dir. Paddy Considine
Paddy Considine, Jodie Whittaker, Paul Popplewell


El Chapo
Segunda Temporada

Después de ser aprehendido y llevado a prisión, el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera inicia su famoso primer escape.


24 Hours to Live
Dir. Brian Smrz
Ethan Hawke, Rutger Hauer, Paul Anderson

Un asesino busca redimirse tras recibir una segunda oportunidad en la vida. Para conseguirlo sólo contará con 24 horas.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram