De reinas, periodistas y cavernícolas; los trailers de esta semana


Aunque el clímax había llegado desde el lunes con el último avance de Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed), nuestra selección semanal de trailers nos tenía reservadas varias sorpresas a lo largo de estos días, entre ellas el primer corto de Los Archivos del Pentágono (The Post), la película de Steven Spielberg que promete reventar la próxima temporada de premios gracias la presencia de dos de los mejores actores del Hollywood contemporáneo: Meryl Streep y Tom Hanks.

Además, Netflix busca repetir el hype provocado por Stranger Things con el primer avance de su nueva serie original, Dark, una interesante propuesta de ciencia ficción directamente desde Alemania. Pero si hablamos de propuestas interesantes, Quinn Shepard dirige y protagoniza Blame, una nueva versión de Las Brujas de Salem de Arthur Miller tomadas desde el drama de una preparatoria y Warner Bros se robó nuestra atención con el primer premio de Noche de Juegos (Game Night), una comedia en la que Jason Bateman y Rachel McAdams tienen que resolver una serie de misterios para rescatar a uno de sus amigos.

Por sí fuera poco, nuestra entrada de esta semana incluye el último trailer de La Forma del Agua (The Shape of Water), la película que llevará a Guillermo del Toro al Oscar y los nuevos avances de El Cavernícola (Early Man), Hostiles, Sherlock Gnomes, Las Travesuras de Peter Rabbit (Peter Rabbit), Olé: El Viaje de Ferdinand (Ferdinand), Trollhunters, Coco, La Boda de Valentina y la segunda temporada de The Crown.

Los Archivos del Pentágono
The Post
Dir. Steven Spielberg
Tom Hanks, Meryl Streep, Sarah Paulson

La primera directora de un periódico estadounidense grande y un duro editor se unen en una batalla sin precedentes entre el periodismo y el gobierno, un enfrentamiento que incluso tiró al Presidente de los Estados Unidos.


La Forma del Agua
The Shape of Water
Dir. Guillermo del Toro
Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Shannon

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.


Noche de Juegos
Game Night
Dir. John Francis Daley & Jonathan Goldstein
Rachel McAdams, Jason Bateman, Kyle Chandler

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.



El Cavernícola
Early Man
Dir. Nick Park

Tras unir a su tribu con sus enemigos naturales, un hombre prehistórico encontrará la forma de solucionar sus problemas y de paso inventar algo que ahora llamamos fútbol.


Hostiles
Dir. Scott Cooper
Christian Bale, Rosamund Pike, Jesse Plemons

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.


Dark
Primera Temporada

En el pueblo de Winden, Alemania, la desaparición de dos niños abre un abismo donde se pone en duda el concepto del tiempo. La pregunta no es quién los secuestró.... sino cuándo.



Sherlock Gnomes
Dir. John Stevenson

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.



Stratton
Dir. Simon West
Dominic Cooper, Connie Nielsen, Tom Felton

John Stratton es un agente especial ocupado en eliminar una célula terrorista internacional.


Las Travesuras de Peter Rabbit
Peter Rabbit
Dir. Will Gluck

Una madre viuda advierte a sus cuatro hijos conejo nunca entrar en el huerto de un hombre llamado McGregor. Sus tres hijas obedientemente se abstienen de entrar en el jardín, bajando por el carril para recoger moras, pero su hijo Peter, con la rebeldía en las venas, entra en el jardín para comer algo de verduras. Peter termina comiendo más de lo que es bueno para él y va a buscar el perejil para curar su dolor estómago. Sin tener el cuidado necesario, Peter es descubierto por el señor McGregor.


Olé: El Viaje de Ferdinand
Ferdinand
Dir. Carlos Saldanha

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.


Cincuenta Sombras Liberadas
Fifty Shades Freed
Dir. James Foley
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes

Después de casarse con Christian Grey, Anastasia descubre que su felicidad existía en una burbuja donde la violencia se encontraba contenida.



Blame
Dir. Quinn Shephard
Quinn Shepard, Nadia Alexander, Chris Messina

La relación entre un maestro del club de teatro y una alumna inestable inicia una cadena de eventos desafortunados en su escuela motivados por una compañera de clase celosa. 


The Crown
Segunda Temporada

Con el mundo atravesando por grandes cambios, la golpeada monarquía británica debe confrontar su pasado para asegurar un futuro.


La Boda de Valentina
Dir. Marco Polo Constandse
Marimar Vega, Ryan Carnes, Omar Chaparro

Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia "los perfectos Tate" con la suya "los Hidalgo", la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio, descubriendo en el camino que al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.


Trollhunters
Segunda Temporada

Cuando el joven de 15 años Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio, descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza. Jim pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia.


Hollow in the Land
Dir. Scooter Corkle
Dianna Agron, Rachelle Lefevre, Shawn Ashmore

Una mujer con un problemático pasado deja todo atrás para buscar a su hermano perdido.


Swinging Safari
Dir. Stephan Elliot
Guy Pearce, Kylie Minogue, Radha Mitchell

Un adolescente se embarca en un pequeño poblado australiano en los setenta, cuando una ballena azul de 200 toneladas queda varada en la playa.


Coco
Dir. Lee Unkrich & Adrián Molina

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram