De abusadores sexuales, espías y robos en huracanes; los trailers de esta semana


Terminamos nuestra cuarta selección semanal de trailers sin nada nuevo que ofrecer. Con sus nuevos avances, Pacific Rim: La Insurrección (Pacific Rim: Uprising), Yo soy Simon (Love, Simon), Mamma Mia!: Vamos otra vez (Mamma Mia!: Here we go again), Operación Red Sparrow (Red Sparrow), Un viaje en el tiempo (A Wrinkle in Time) y Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft (Tomb Raider) dominan nuestra entrada esta ocasión.

Sin embargo, las pocas novedades presentadas en estos días resultan más que interesantes: Paterno, película de HBO protagonizada por Al Pacino; Journey's End, película bélica protagonizada por Sam Claflin y Finding your Feet, una comedia protagonizada por Imelda Staunton y Timothy Spall.

Por sí fuera poco y como bonus track, dejamos el vídeo Night so Long de la banda californiana Haim, dirigido por Paul Thomas Anderson, recién nominado al Oscar por su película El hilo fantasma (Phantom Thread).

Pacific Rim: La Insurrección
Pacific Rim: Uprising
Dir. Steven S. DeKnight
John Boyega, Scott Eastwood, Cialee Spaeny

Después de salvar al mundo de un aparente apocalipsis, la resistencia se prepara en sus grandiosos jaegers para defenderse de otro posible ataque.



Yo soy Simon
Love, Simon
Dir. Greg Berlanti
Nick Robinson, Jennifer Garner, Colton Haynes

Simon Spier es una joven de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.


Mamma Mia!: Vamos otra vez
Mamma Mia!: Here we go Again
Dir. Ol Parker
Amanda Seyfried, Cher, Meryl Streep

Después de encontrar a su padre, la joven regresa al diario de su madre para conocer la historia oculta y muy divertida de su Donna.



The Hurricane Heist
Dir. Rob Cohen
Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten

Un grupo de ladrones intentan realizar un enorme robo al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, mientras un huracán categoría 5 se acerca al establecimiento.


The Cured
Dir. David Freyne
Ellen Page, Sam Keeley, Tom Vaughan-Lawlor

Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.


Finding your Feet
Dir. Richard Loncraine
Imelda Staunton, Timothy Spall, John Sessions

En vísperas de la jubilación, un esnob de clase media y crítico descubre que su marido ha tenido una aventura amorosa con su mejor amiga y se ve obligada a exiliarse con su hermana bohemia que vive en una empobrecida urbanización del ayuntamiento.


Journey's End
Dir. Saul Dibb
Sam Claflin, Asa Butterfield, Paul Bettany

Un grupo de soldados británicos se encuentran en espera de una masiva ofensiva alemana durante la Primera Guerra Mundial.


I Kill Giants
Dir. Anders Walter
Madison Wolfe, Zoe Saldana, Imogen Poots

Barbara Thorson se esfuerza por salir adelante en su vida y para ello escapa a través de la fantasía.


Marcianos vs Mexicanos
Dir. Rodolfo Riva Palacio & Gabriel Riva Palacio

Los marcianos invaden la tierra, pero no esperaban encontrarse con los mexicanos.


Seeing Allred
Dir. Roberta Grossman & Sophie Sartain

Gloria Allred dedicó cuarenta años de su vida a afirmar y proteger los derechos de la mujer enfrentando traumas personales, el escrutinio mediático y a hombres poderosos.


The Ritual
Dir. David Bruckner
Rafe Spall, Rob James-Collier, Sam Troughton

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a  uno de ellos, muerto de forma violencia. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.


Paterno
Dir. Barry Levinson
Al Pacino, Riley Keough, Tess Frazer

Después de convertirse en el entrenador con mayor número de triunfos en la historia del fútbol universitario, Joe Paterno se ve envuelto en un escándalo de abuso sexual, cometido por Jerry Sandusky de Penn State,  desafiando su legado y obligándolo a enfrentar preguntas sobre fallas institucionales con respecto a las víctimas.


Succession
Primera Temporada

Los integrantes de la familia Roy contemplan su futuro una vez que su anciano padre comienza a distanciarse del conglomerado de medios y entretenimiento que controlan.


Un viaje en el tiempo
A Wrinkle in Time
Dir. Ava DuVernay
Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Chris Pine

Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a Meg, su hermano y su mejor amigo al espacio para encontrarlo.


Ready Player One: Comienza el juego
Ready Player One
Dir. Steven Spielberg
Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.




Operación Red Sparrow
Red Sparrow
Dir. Francis Lawrence
Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa, siendo enviada tras Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.


Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft
Tomb Raider
Dir. Roar Uthaug
Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubre la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro.


Mimic: Voces del más allá
Jang-san-beom
Dir. Huh Jung
Jin Heo, Jun Hyeok Lee, Hyuk-kwon Park

La familia de Hee-yeon se muda en una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, Min-ho y su madre, Huh Jin, desaparecen y Hee-yeon comienza a escuchar voces.


Seven Seconds
Primera Temporada

En una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas y una audiencia que prefiere ser entretenida a ser informada, siete segundos pueden ser de vida o muerte.



Edha
Primera Temporada

Edha, una visionaria diseñadora reconocida en el mundo de la moda de Buenos Aires, conoce al poco convencional modelo Teo, quien rápidamente se convierte en su musa.


Night so Long
Mira el nuevo vídeo de Haim, dirigido por Paul Thomas Anderson

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram