De espías, asesinos extraños y aristócratas; los trailers de la semana


Nuestra segunda selección semanal de trailers llega con una gran sorpresa, el primer trailer de Tully, la nueva película de Jason Reitman, protagonizada por Charlize Theron y escrita por Diablo Cody.

En noticias menos emocionantes para todos los que somos fans de Juno y Up in the Air, también estrenaron los primeros avances de The Strangers: Prey at Night, ¡Jóvenes Titanes en acción! (Teen Titans Go! to the Movies), The Vanishing of Sidney Hall, Beirut y Breaking In, además de una primera mirada a las series Patrick Milrose, una interesante miniserie con Benedict Cumberbatch en el crédito principal; Mosaic, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Sharon Stone; Altered Carbon y Trust, primera entrega de una serie de FX basada en la vida del magnate petrolero John Paul Getty enfocada en esta ocasión en el popular secuestro del nieto (o sea, la misma trama de All the Money in the World pero dirigida por Danny Boyle y sin escándalos de abuso sexual y discriminación salarial).

Tully
Dir. Jason Reitman
Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass

Una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial.


¡Jóvenes Titanes en acción! La película
Teen Titans Go!
Dir. Aaron Horvarth & Peter Rida Michail

Robin, Beast Boy, Raven, Starfire y Cyborg enfrentan su primera gran misión a temprana edad.


Operación Red Sparrow
Red Sparrow
Dir. Francis Lawrence
Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons

Dominka Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.


The Vanishing of Sidney Hall
Dir. Shawn Christensen
Logan Lerman, Elle Fanning, Blake Jenner

Sidney Hall, un adolescente de familia, desaparece inesperadamente después de encontrar el amor y el éxito.


Beirut
Dir. Brad Anderson
Jon Hamm, Rosamund Pike, Mark Pellegrino

Un antiguo diplomático estadounidense se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un traumático pasado. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel político.


The Strangers: Prey at Night
Dir. Johannes Roberts
Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson

Una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en una aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.


Patrick Melrose
Primera temporada

Un aristócrata inglés abusa de las sustancias nocivas para borrar los malos recuerdos que le trae su infancia, entre ellos, el constante abuso por parte de su padre.


Mosaic
Primera temporada

La brutal desaparición en vísperas de Año Nuevo de un vecino de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el estado nortamericano de Utah y los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre ese crimen. 


Altered Carbon
Primera temporada

El soldado Takeshi Kovacs vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft, el hombre más rico del mundo. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.



Blockers
Dir. Kay Cannon
Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche de baile de graduación.


You Were Never Really Here
Dir. Lynne Ramsay
Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola, John Doman

Joe, ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.


Breaking In
Dir. James McTeigue
Gabrielle Union, Billy Burke, Richard Cabral

Una mujer lucha para proteger a su familia durante un allanamiento a su casa.


Trust
Primera Temporada

El nieto de John Paul Getty III,  un magnate petrolero, es secuestrado por la mafia italiana.


Dirty Money
Primera Temporada

En esta nueva serie documental original de Netflix, los creadores de Enron: Los tipos que estafaron a América y Going Clear, exponen la codicia, la corrupción y los crímenes que se propagan por la economía global.



Barry
Primera Temporada

Un asesino descubre que su pasión es la actuación después de mudarse a Los Ángeles.


Golden Exits
Dir. Alex Ross Perry
Emily Browning, Analeigh Tipton, Mary-Louise Parker

Dos familias en Brooklyn descubren la infelicidad tácita cuando una joven muchacha extranjera trastorna el equilibrio en ambos lados.


The Female Brain
Dir. Whitney Cummings
con Whitney Cummings, Cecily Strong, Sofia Vergara

Las mujeres tienen un comportamiento específico y una mujer está dispuesta a probar que eso es culpa de las hormonas.


Pantera Negra
Black Panther
Dir. Ryan Coogler
Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o

T'Challa regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.


Braven
Dir. Lin Oeding
Jason Momoa, Stephen Lang, Garret Dillahunt

Un leñador debe defender a su familia de un peligroso grupo de traficantes de drogas.


Basmati Blues
Dir. Dan Baron
Brie Larson, Utkrash Ambudkar, Donald Sutherland

Una brillante científica es enviada por su compañía a la India para vender arroz genéticamente modificado que ella creó sin pensar en la cantidad de familias de granjeros que su invento destruirá. 


Our Cartoon President
Primera temporada

En un universo paralelo de caricatura, el Presidente de los Estados Unidos abre la Casa Blanca para un vistazo all access en el día a día del comandante supremo de la nación más poderosa del mundo. 


My Next Guest Need no Introduction with David Letterman
Primera temporada

David Letterman regresa a la televisión en un programa de formato especial producido para Netflix.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram