Disney presenta sus estrenos para lo que queda de 2018


Es indudable el gran impacto que Disney ha tenido en la taquilla, especialmente en territorios como México, fanático de las películas animadas del estudio de Mickey Mouse y las cintas provenientes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Prueba de ello se puede encontrar en los registros recientes, donde la distribuidora ocupa los primeros tres lugares con los mejores resultados de todos los tiempos, dominando el conteo con Coco, la única película que ha recaudado más de mil millones de pesos.

Por eso Disney no planea soltar el gusto del público, prometiendo para este año nuevas entregas de las franquicias de Marvel (Avengers: Infinity War, Ant-Man and the WASP), Star Wars (Solo: A Star Wars Story), Mary Poppins (Mary Poppins Returns), Los Increíbles (Incredibles 2) y Ralph el demoledor (WIFI Ralph). Además de una versión moderna del cuento clásico de El Cascanueces y Un viaje en el tiempo (A Wrinkle in Time), dirigida por la visionaria directora Ava DuVernay.

Aquí todos los estrenos de Disney para lo que queda de 2018:



Un viaje en el tiempo
A Wrinkle in Time
Dir. Ava DuVernay
con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Storm Reid, Zach Galifianakis, Chris Pine
Fecha de estreno: 29 de marzo

¿De qué trata?:

Meg Murry es una típica estudiante de secundaria que lucha contra sus problemas de autoestima y solo desea integrarse. Hija de dos renombrados físicos, es inteligente y excepcionalmente talentosa, al igual que su hermano menor, Charles Wallace, pero sólo que aún no se ha dado cuenta de ello. Todo se complica con la misteriosa desaparición del Sr. Murry, que deja devastada a Meg y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace le presenta a Meg -y a su amigo Calvin- a tres seres celestiales (Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién) quienes viajan a la Tierra para ayudarlos en la búsqueda de su padre. Juntos se embarcan en una búsqueda formidable. Viajando a través de del tiempo y el espacio, son transportados a mundos que superan su imaginación y donde deben hacer frente a una poderosa fuerza malvada. Para poder regresar a la Tierra, Meg debe superar sus temores internos para reunir la fuerza necesaria para derrotar a la oscuridad que rápidamente envuelve al universo.


         




Avengers: Infinity War
Dir. Anthony & Joe Russo
con Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Platrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle
Fecha de estreno: 27 de abril

¿De qué trata?:

Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.





Han Solo: Una historia de Star Wars
Solo: A Star Wars Story
Dir. Ron Howard
con Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Paul Bettany, Richard Dixon
Fecha de estreno: 25 de mayo

¿De qué trata?:

A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto Chewbacca y encuentra al apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados del grupo rebelde.


         




Los Increíbles 2
The Incredibles 2
Dir. Brad Bird
Reparto en español: Consuelo Duval, Víctor Trujillo, Leyla Rangel, Darío T. Pie
Reparto en inglés: Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Brad Bird
Fecha de estreno: 15 de junio

¿De qué trata?:

Helen Parr tiene que lidiar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida normal con Violet, Dash y el bebé Jack Jack, cuyos superpoderes descubriremos durante su día a día. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozono de su parte. 





El hombre hormiga y la avispa
Ant-Man and the WASP
Dir. Peyton Reed
con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Randall Park
Fecha de estreno: 6 de julio

¿De qué trata?:

Tras su enfrentamiento con Iron Man y su equipo de Vengadores, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueve misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.





Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable
Christopher Robin
Dir. Marc Forster
con Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss, Adrian Scarborough, Roger Ashton-Griffiths, Paul Chahidi, Gintare Beinoraviciute, Bern Collaco
Fecha de estreno: 

¿De qué trata?: Agosto 2018

El joven niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.





El cascanueces y los cuatro reinos
The Nutcracker and the Four Realms
Dir. Lasse Hallström
con Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber
Fecha de estreno: 2 de noviembre

¿De qué trata?:

Clara, una niña que recibe un cascanueces en la Navidad, se ve envuelta a la mitad de una batalla en la que el muñequito lucha junto a un ejército de soldados de jengibre contra el ejército del Rey Ratón.





WIFI Ralph
Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2
Dir. Rich Moore, Phil Johnston
Reparto en español: Mario Fillio, María Antonieta de las Nieves, Moisés Mora
Reparto en inglés: John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson
Fecha de estreno: 23 de noviembre

¿De qué trata?:

Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, paraque les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios webllamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.





El regreso de Mary Poppins
Mary Poppins Returns
Dir. Rob Marshall
con Emily Blunt, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Julie Walters
Fecha de estreno: 27 de diciembre

¿De qué trata?:

En la era de la depresión en Londres, una ahora crecida Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins, después de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, la niñera ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas.




Televisión


Por su parte, en el canal Disney Junior presentará los nuevos episodios de Vampirina, Mickey sobre ruedas, Doctora juguetes y el estreno de Muppet Babies

Muppet Babies

Las aventuras preescolares de los Muppets (Rana René, Miss Piggy, Gonzo, Kiko, Animal y Rufo, entre otros), siendo apenas unos pequeños que viven en una gran guardería, bajo el cuidado de una amable mujer a la que llaman Nanny, y que llevados por una gran imaginación, curiosean como pequeñuelos sobre todo el mundo que les rodea, tanto adentro como fuera de la guardería.

Vampirina

Ambientada en un barrio de Pensilvania, la serie cuenta la historia de la familiaHauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias "Vee") debe enfrentarlos desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitara sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

Mickey sobre ruedas

Mickey: Aventuras sobre ruedas está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo. La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Doctora juguetes

Con el sello clásico de la narrativa de Disney –llena de fantasía y deseos hechos realidad-, la serie animada de Disney Junior Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario. Los asistentes de la Doctora en la particular clínica son sus muy queridos animales de peluche: Felpita, un sumamente orgulloso dragón; Lambie, su tierna mejor amiga; Hally, una alegre y afectuosa enfermera hipopótamo; Chillón, un alarmista y estridente pececillo; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa buena parte del tiempo realizándose chequeos en la clínica. Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus amigos están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

      


Otros de los estrenos que llegarán al canal infantil de Disney son los nuevos episodios de El Rey León y Elena de Avalón, mientras que el canal principal de la marca estrenará su nueva película original, Zombies, un musical protagonizado por un joven muerto viviente que pretende encontrar su lugar en la escuela a la que asiste. 

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram