Las aventuras de Peppa Pig llegan al DVD


El fenómeno de Peppa Pig es algo muy difícil de explicar para alguien que dejó de ser niño hace una decena de años y que aún le falta al menos otra decena de años para tener niños. Emitida por primera vez en el 2004 a través del canal 4 de Gran Bretaña, la serie animada infantil Peppa Pig, creada por Neville Astley y Mark Baker fue un suceso en la televisión europea, acumulando 208 episodios emitidos en más de 50 países alrededor del mundo. Sin embargo su popularidad no llegaría a nuestro país hasta su regreso en 2015, desde entonces, juguetes, piñatas, accesorios escolares y ahora DVDs, distribuidos apropiadamente por Universal Vídeo México, han abundado en el mercado mexicano.

Desde 2014, la división de entretenimiento casero de Universal, ha estrenado en nuestro país seis títulos con más de diez capítulos cada uno (Charcos de lodo, Mis zapatos nuevos, A volar la cometa, La navidad de Peppa, El cumpleaños de Peppa, Fiesta de disfraces) y ahora complementa el catálogo con Jugando con la pelota, Paseo en Globo y Burbujas.


Peppa Pig: Jugando a la pelota

Peppa le está enseñando a su hermano George cómo atrapar la pelota para que puedan jugar muchos juegos juntos. Peppa y George tendrán una fiesta de disfraces con todos sus amigos ¿de qué se irán a disfrazar todos? Papá Cerdito cuenta las mejores historias para ir a dormir, todos acerca de una princesa durmiente ¡y muchos más charcos de diversión con Peppa, su hermanito George, Mamá Certido, Papá Cerdito y todos sus amigos!

Universal Vídeo México y El Proyector MX tienen para un afortunado lector, una copia en DVDs de Peppa Pig: Jugando a la pelota. Este regalo se irán para el primero que siga estos pasos:

- Seguir a Universal Vídeo México y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar el DVD que incluye:
Un cerdito en medio
La fiesta elegante de disfraces
Un día muy caluroso
El señor de las piernas delgadas
El almuerzo
Princesita durmiente
La casa del árbol
Papá se pone en forma
De compras
El show de Marionetas de Chloe
Audio: Español, Portugués 5.1 Dolby Digital

Responde:
1. ¿Quién dirige Fixies: Amigos secretos? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "Peppa Pig"

Te recomendamos seguir a Universal Vídeo México en sus redes sociales
@Universal_Video en Twitter y Universal Vídeo México en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

Peppa Pig: Burbujas

Papá Cerdito le muestra a Peppa y George cómo hacer las burbujas más grandes de la historia. Peppa y George deciden ser detectives famosos, como en su programa de TV favorito, así que Papá Cerdito les da un misterio para resolver. Peppa y sus amigos aprenden todo acerca de las cápsulas del tiempo y deciden hacer la suya ¡Y mucha más diversión con Peppa, su hermanito George, Mamá Cerdita, Papá Cerdito y todos sus amigos!


Peppa Pig: Paseo en Globo

Peppa es una cerdito encantadora y descarada que vive con su hermanito George, Mamá y Papá Cerdo. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en los charcos de barrio.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram