De estafadoras, bailarines encarcelados y cantantes mexicanos; los trailers de esta semana


La comedia protagoniza nuestra 12° selección semanal de trailers de este año, con los primeros avances de Deadpool 2The Spy Who Dumped Me¡Te atrapé! (TAG); Action PointHotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation) y el musical mexicano Sacúdete las penas.

Además, el auge de la industria mexicana en la televisión continúa con los cortos promocionales de Diablo Guardián, la esperada serie producida por Televisa que Amazon Prime Video estrenará en mayo, y Luis Miguel: La serie, el biopic del popular cantante mexicano producido por Netflix.

Por si fuera poco también ofrecemos los trailers de Terminal, protagonizada por Margot RobbieUnder the Silver Lake, dirigida por David Robert Mitchell; Sicario: Day of the Soldado; Can You Ever Forgive Me?, la entrada de Melissa McCarthy al cine dramático; Come Sunday y el documental The Devil and Father Amorth

Deadpool 2
Dir. David Leitch
Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".



Diablo Guardián
Primera temporada

Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano crees que ya te va a llevar. Ser Violetta era entrar en un estado de avidez entre furtiva y estupefaciente... seducir, engañar, traficar, vituperar en vano, enamorarse en falso.


The Spy Who Dumped Me
Dir. Susanna Fogel
Kate McKinnon, Mila Kunis, Justin Theroux

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.


Terminal
Dir. Vaughn Stein
Margot Robbie, Simon Pegg, Max Irons

Un maestro fatalmente enfermo, un conserje enigmático, una camarera con doble vida. Consecuencias asesinas se desenredan cuando sus vidas se encuentran a manos de un cerebro criminal que quiere venganza.


Under the Silver Lake
Dir. David Robert Mitchell
Andrew Garfield, Riley Keough, Callie Hernandez

Un joven pasa una encantadora velada con su atractiva vecina, pero cuando quiere volver a verla ella ha desaparecido.


¡Te atrapé!
TAG
Dir. Jeff Tomsic
Jeremy Renner, Annabelle Wallis, Isla Fisher

Un pequeño grupo de amigos de la escuela se organiza para participar en un extraño juego que requiere que viajen por todo el mundo.



Sicario: Day of the Soldado
Dir. Stefano Sollima
Josh Brolin, Benicio del Toro, Matthew Modine

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EUA y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick.


Luis Miguel: La serie
Primera Temporada

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical mexicana Luis Miguel oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.


Can You Ever Forgive Me?
Dir. Marielle Heller
Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Jennifer Westfeldt

Israel es una biógrafa respetada que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto. 


The Titan
Dir. Lennart Ruff
Sam Worthington, Taylor Schilling, Tom Wilkinson

Una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial.


Backstabbing for Beginners
Dir. Per Fly
Theo James, Ben Kingsley, Jacqueline Bisset

Michael consigue el trabajo de sus sueños: coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe,  un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Iraq en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.


Come Sunday
Dir. Joshua Marston
Chiwetel Ejiofor, Martin Sheen, Keith Stanfield

El evangelista Carlton Pearson está condenado al ostracismo por su iglesia por predicar que no existe el infierno.


Action Point
Dir. Tim Kirkby
Johnny Knoxville, Leon Clingman, Camilla Wolfson

Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos.


Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones
Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
Dir. Genndy Tartakovsky

En una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.


The Devil and Father Amorth
Dir. William Friedkin

El padre Gabriele Amorth hace su noveno exorcismo a una mujer italiana bajo la mirada del director William Friedkin, reconocido por The Exorcist.


Marvel's Cloak & Dagger
Primera Temporada

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.


An Ordinary Man
Dir. Brad Silberling
Ben Kingsley, Hera Hilmar, Peter Serafinowicz

Un criminal de guerra escondido establece su única conexión con el mundo exterior con su sirvienta.


After Louie
Dir. Vincent Gagliostro
Alan Cumming, Zachary Booth, Sarita Choudhury

Sam, es un artista de Nueva York que se pasa los días trabajando en un video-homenaje que nunca acaba, un tributo a su compañero que perdió en el camino a manos del SIDA. Un íntimo encuentro con un joven parece obligar, por primera vez, a despertar a Sam de su letargo.


Las guardianas
Les Gardiennes
Dir. Xavier Beauvois
Nathalie Baye, Iris Bry, Olivier Rabourdin

Año 1915, en plena Primera Guerra Mundial, los hombres están en el frente y las mujeres se han quedado para defender las tierras. Hortense, una madre de familia trabajadora sin límites, emplea en su granja a Francine, una joven de la asistencia pública, para que le ayude en el trabajo, ya que Solange, la hija, se niega a hacerlo.


Amateur
Dir. Ryan Koo
Michael Rainey Jr, Josh Charles, Sharon Leal

Un joven jugador de baloncesto se enfrenta a las dificultades de encajar en el nuevo equipo.


Chef's Table: Repostería
Chef's Table Pastry
Primera Temporada

¿Alguien quiere postre? Descubre el lado dulce de la serie nominada al Emmy "Chef's Table" y sumérgete en el interior de las mentes de renombrados chefs internacionales.



3%
Segunda Temporada

Un lugar paradisíaco en un mundo en ruinas. Unos pocos podrán hacerlo... si pasan la prueba.



Sun Dogs
Dir. Jennifer Morrison
Michael Angarano, Melissa Benoist, Allison Janney

Un joven decidido a ser un héroe militar termina en una aventura equivocada con su familia y su nuevo amigo Tally, lo que lo lleva a la realización de cómo puede salvar vidas valientemente.


The Miracle Season
Dir. Sean McNamara
Helen Hunt, William Hurt, Danika Yarosh

Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadoras restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora con la esperanza de ganar el campeonato estatal.


Sacúdete las penas
Dir. Andrés Ibañez Díaz Infante
Emmanuel Orenday, Melissa Barera, Hernán Mendoza

González, un preso con una larga condena, cuenta la historia de Pepe Frituras, el bailarín más famoso de la Ciudad de México que en una noche de jerga, perdería su libertad terminando en el Palacio de Lecumberri, el penal más peligroso del país. A través de relatos llenos de música, baile y amor, narra como se convirtió en el único reo que logró escapar de los muros, utilizando el poder de su imaginación.


Fixies: Amigos secretos
Dir. Vasiko Bedoshvili, Andrey Kolpin, Ivan Pashonkin

Visto sólo por los niños, las Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos. Cuando uno de los Fixies se apodera de un brazalete especial se transforman en un super-powered. ¡Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratorio para salvar el día!


¡Hombre al agua!
Overboard
Dir. Bob Fisher & Rob Greenberg
Anna Faris, Eugenio Derbez, Eva Longoria

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la horda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.



Isle of Dogs
Mira el detrás de cámaras de la nueva película animada de Wes Anderson.


Run the Jewels
Mira el vídeo de Oh Mama, vídeo de Run The Jewels, protagonizado por Rick & Morty.


Avengers: Infinity War
IMAX celebra la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel con un vídeo que recopila los proyectos que la compañía ha proyectado en sus pantallas en los últimos diez años.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram