De sicarios, magos de un mundo secreto y héroes inmaduros; los trailers de esta semana


Pocos lo veíamos venir, pero esta semana fue realmente importante, al menos en cuanto a trailers se refiere y prueba de ello está en nuestra selección en turno, donde podrás encontrar los primeros trailers de Mentes poderosas (The Darkest Minds), Terminal, La casa con un reloj en sus paredes (The House with a Clock in its Walls), Animal, Kodachrome, Krystal y Succession, la nueva serie de HBO.

Hablando de series, las segundas temporadas de Westworld, La casa de papel y The Handmaid's Tale también hicieron acto de presencia, acompañadas tres proyectos a estrenarse en Netflix: Luis Miguel: La serie, Troy: Fall of a City y The Rain. Por sí fuera poco también tenemos el nuevo trailer de Deadpool 2 y los primeros dos avances de First Reformed y Pass Over.

Que disfruten:

Westworld
Segunda Temporada

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.


Mentes poderosas
The Darkest Minds
Dir. Jennifer Yuh
Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se les ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.



Terminal
Dir. Vaughn Stein
Margot Robbie, Mike Myers, Simon Pegg

A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la misión en algo todavía más difícil de lo que esperaban.


La casa con un reloj en sus paredes
The House with a Clock in its Walls
Dir. Eli Roth
Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett

Después de quedar huérfano, Lewis, un niño de 10 años, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.



Deadpool 2
Dir. David Leitch
Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".


Kodachrome
Dir. Mark Raso
Elizabeth Olsen, Jason Sudeikis, Ed Harris

En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden un viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.


Krystal
Dir. William H Macy
Rosario Dawson, Nick Robinson, Grant Gustin

Un joven se enamora de una stripper y se une a su grupo de Alcohólicos Anónimos solo para poder estar en la misma habitación que ella.


Succession
Primera Temporada

Multimillonarios, ricos y poderosos, la familia Redstone tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y los Redstone deberán estar dispuestos a pagarlo.


Animal
Dir. Armando Bo
Guillermo Francella, Carla Peterson, Federico Salles

Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.


The Handmaid's Tale
Segunda Temporada

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor.


La casa de papel
Segunda Temporada

El atraco más grande de la historia corre peligro: rehenes y ladrones están cada vez más cansados y nerviosos, los médicos forenses rastrean la casa donde se planeó todo y la policía está muy cerca de descubrir la identidad del profesor. ¿Podrán cumplir con el plan?


Luis Miguel: La serie
Primera Temporada

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical mexicana Luis Miguel oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas y su mayor pasión: la música. 



First Reformed
Dir. Paul Schrader
Ethan Hawke, Amanda Seyfried, Michael Gaston

Un antiguo capellán del ejército queda devastado por la muerte de su hijo. Por su parte una joven de su congregación interpreta a una mujer cuyo marido se suicida.


Pass Over
Dir. Spike Lee & Danya Taymor
Blake DeLong, Ryan Hallahan, Jon Michael Hill

Dos hombres jóvenes gastan su tiempo soñando con la tierra prometida.


¡Jóvenes Titanes en acción! La película
Teen Titans GO! To The Movies
Dir. Aaron Horvath & Peter Rida Michail

Robin, Beast Boy, Raven, Starfire y Cyborg enfrentan su primera gran misión a temprana edad.


American Curious
Dir. Gabylu Lara
Ana Claudia Talancón, Jordan Belfi, Isela Vega

David Green, un estadounidense standupero en sus treintas, recibe repentinamente una casa como herencia en México. Su plan de vender la casa y volver a Estados  Unidos de inmediato, se detiene a conocer a Sol y descubrir junto a ella grandes secretos de su pasado.


El Habitante
Dir. Guillermo Amoedo
Gabriela de la Garza, María Evoli, Fernando Becerril

Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a  una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio.


El fiel
Le fidele
Dir. Michaël R. Roskam
Matthias Schoenaerts, Adéle Exarchopoulos, Sam Louwyck

Gigi, un gángster y criminal de altos vuelos y Bibi, una joven piloto de carreras de clase alta, inician un turbio romance en la Bélgica contemporánea.


Superfly
Dir. Director X
Trevor Jackson, Jason Mitchell, Michael Kenneth Williams

Un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Así, el hombre decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.


The Rain
Primera Temporada

Cuando un virus arrasa con la mayor parte de la población, una pareja de hermanos se embarca en la búsqueda de un lugar mejor. 



Troy: Fall of a City
Primera Temporada

Mientras busca a la mujer que Afrodita le prometió, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta. La guerra de Troya está servida.


Bus Party to Hell
Dir. Rolfe Kanefsky
Tara Reid, Sadie Katz, Devanny Pinn

Después de que el partybus en el que se dirigían al festival Burning Man se descompone en el desierto, un grupo de jóvenes adultos sexy se ven acorralados por un grupo de adoradores satánicos.


Grace Jones: Bloodlight and Bami
Dir. Sophie Fiennes

Filmado a lo largo de una década, el documental ofrece una apariencia elegante y poco convencional de la modelo, cantante y el icono de New Wave, Grace Jones.


Hitler's Hollywood
Dir. Rüdiger Suchsland

Una mirada a algunas de las películas favoritas de Hitler, específicamente aquellas que el poderío nazi fabricó como propaganda política.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram