Lee el primer capítulo de Llámame por tu nombre


La genuina historia de amor entre Elio y Oliver conquistó a los cinéfilos alrededor del mundo con la estupenda película Llámame por tu nombre (Call me by your Name), dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por el joven Timothée Chalamet y Armie Hammer. Sin embargo, el argumento  original por el que el guionista James Ivory finalmente ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado, el libro Llámame por tu nombre escrito por André Aciman, se había mantenido inédito en nuestro país.

Tras el éxito de la cinta, ganadora del Oscar, BAFTA, Independent Spirit Award y Gotham Award, Penguin Random House a través de su sello Alfaguara, finalmente publicará el libro para el público mexicano y aquí podrás leer el primer capítulo de la historia.

En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales. Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.

Aquí podrás leer el primer capítulo de Llámame por tu nombre:


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram