De rebeliones, autores y ganadores del Oscar conferencistas; los trailers de esta semana


¡Fans de Marvel, júntense! Pues en nuestra selección semanal de trailers tenemos el esperado trailer final de Avengers: Infinity War, protagonizado por la nómina más importante (y seguramente la más cara) en el cine de los últimos años.

Sin embargo, la gran pelea del equipo comandado por el Capitán América y Iron Man no es la única atracción que tenemos en esta entrada. También aparecen por aquí los primeros avances de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald); el drama A la deriva (Adrift), protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin; Life Itself, la primera película del creador de This is Us; Loro, el nuevo proyecto de Paolo Sorrentino, director de La Grande Bellezza; Sorry to bother you y la segunda temporada de The Handmaid's Tale.

Por sí fuera poco también tenemos los nuevos cortos promocionales de Ready Player One: Comienza el juego (Ready Player One); Madame; los documentales de HBO sobre Elvis Presley, Arthur Miller y Martin Luther King y las cuarto clases magistrales que el reciente ganador del Oscar, Guillermo del Toro, ofreció en el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Avengers: Infinity War
Dir. Anthony & Joe Russo
Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johnasson

Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de la infamia intergaláctica; su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, les ha llevado a este momento.



Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Dir. David Yates
Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp

Después de ser escapar de las autoridades una vez más, el malvado mago Grindelwald comienza a reclutar más seguidores a su causa, sin embargo sólo un mago podrá detener su crecimiento: el poderoso Albus Dumbledore.



Luis Miguel: La serie
Primera temporada

De su asenso a la fama hasta su breve caída, esta serie analizará la vida del cantante Luis Miguel, la estrella de la música más exitosa en nuestro país.


A la deriva
Adrift
Dir. Baltasar Kormákur
Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas

Una joven pareja inicia una aventura que se convertirá en una emergencia de vida o muerte frente a uno de los huracanes más catastróficos en la historia.



Ready Player One: Comienza el juego
Ready Player One
Dir. Steven Spielberg
Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.


Life Itself
Dir. Dan Fogelman
Olivia Cooke, Oscar Isaac, Olivia Wilde

Una historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo español y todos están conectados por un solo evento.


Loro
Dir. Paolo Sorrentino
Toni Servillo, Riccardo Scamarcio, Chiara Iezzi

Un hombre que lo tiene todo, incluso el control de Italia.


Sorry to bother You
Dir. Boots Riley
Keith Stanfield, Tessa Thompson, Armie Hammer

Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.


The Handmaid's Tale
Segunda Temporada

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead.


La Quietud
Dir. Pablo Trapero
Bérénice Bejo, Martina Gusman, Edgar Ramírez

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegue a La Quietud y junto a Esteban, escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.


Madame
Dir. Amanda Sthers
Rossy de Palma, Harvey Keitel, Toni Collette

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.


Furlough
Dir. Laurie Collyer
Tessa Thompson, Melissa Leo, Whoopi Goldberg

Cuando a un recluso se le concede un fin de semana fuera de la prisión para ver a su madre moribunda, un oficial correccional novato lucha para mantenerla bajo control. 



Wildling
Dir. Fritz Böhm
Liv Tyler, Brad Dourif, Bel Powley

Una adolescente descubre un oscuro secreto que se esconde detrás de su traumática infancia.


6 Ballons
Dir. Marja-Lewis Ryan
Dave Franco, Abbi Jacobson, Tim Matheson

Una mujer descubre que su hermano ha recaído en la heroína.


Happy Aniversary
Dir. Jared Stern
Annie Potts, Joe Pantoliano, Isidora Goreshter

Una pareja decide en su tercer aniversario decidir sí seguirán juntos o dejarán su relación a un lado. 


Paradox
Dir. Dayl Hannah
Neil Young, Charris Ford, Anthony LeGerfo

Bajo el cielo del Oeste, Neil Young y su banda de forajidos inventan extrañas travesuras y siembran semillas de magia musical.


Arthur Miller: Writer
Dir. Rebecca Miller

Rebecca Miller explora la vida de su padre, el escritor Arthur Miller, a través de entrevistas filmadas a lo largo de los años en su casa familiar.


King in the Wilderness
Dir. Peter W. Kunhardt

Una mirada a los últimos años en la vida del reverendo Martin Luther King Jr.


Elvis Presley: The Searcher
Dir. Thom Zimmy

La evolución de Elvis Presley, como músico y hombre, es explorada en un nuevo documental de HBO.


First Match
Dir. Olivia Newman
Elvire Emanuelle, Mugga, Yahya Abdul-Mateen II

Una mujer adolescente se inscribe en una competencia sólo para hombres en su secundaria, causando más problemas de los que estaba lista para manejar.


Requiem
Primera Temporada

En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales, en busca de respuestas.


El Papa Francisco: Un hombre de palabra
Pope Francis: A Man of His Word
Dir. Win Wenders & David Rosier


Guillermo del Toro en el FICG
Mira dos clases magistrales que el director mexicano, ganador del Oscar a Mejor Dirección y Mejor Película por The Shape of Water, ofreció en el marco del 33° Festival Internacional de Cine de Guadalajara.




0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram