Primeras imágenes de Luis Miguel: La serie


Esta mañana Netflix y Telemundo presentaron las primeras imágenes del esperado proyecto televisivo Luis Miguel: La serie, protagonizado por Diego Boneta

La serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas y su mayor pasión: la música.

Luis Miguel: La serie, también protagonizada por Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y Juan Pablo Zurita, se estrenará en Netflix en el otoño de este año.







Fotografías: Cortesía Netflix.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram