De niñeras mágicas, presidentas y clubes de lectura; los trailers de esta semana


Nuestra primera selección semanal de este mes resulta realmente interesante, especialmente para todos aquellos que añoran el regreso de personajes como Winnie the Pooh, Mary Poppins o el Grinch con los primeros avances de El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns), Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable (Christopher Robin) y El Grinch (Dr. Seuss': How the Grinch Stole the Christmas).

Además, dos actrices se apuntan a la carrera por el Oscar en 2019 con los trailers de Tully: Una parte de mi (Tully), protagonizada por Charlize Theron y La Gaviota (The Seagull), el ingreso de Saoirse Ronan al universo literario de Antón Chéjov. También esta entrada celebramos el Oscar a Mejor Dirección otorgado al gran Guillermo del Toro con Geometría, uno de sus primeros trabajos cinematográficos.

El regreso de Mary Poppins
Mary Poppins Returns
Dir. Rob Marshall
Emily Blunt, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda

En la era de la depresión en Londres, una ahora crecida Jane y Michael Banks junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins, después de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, la niñera ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas.



Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable
Christopher Robin
Dir. Marc Forster
Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss

Un hombre de familia de clase trabajadora, Christopher Robin, se encuentra con su amigo de la infancia Winnie Pooh, quien lo ayuda a redescubrir las alegrías de la vida.



El Grinch
Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!
Dir. Pete Candeland

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.



Tully: Una parte de mi
Tully
Dir. Jason Reitman
Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass

Una mujer con tres hijos, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a Tully, una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial. 


The Seagull
Dir. Michael Mayer
Saoirse Ronan, Annette Bening, Elisabeth Moss

Acompañada por su amante, Arkádina llega a la finca de Sorin, su famosa hermana actriz, con la finalidad de pasar unos días de descanso. Durante su estancia ella descubrirá que su hijo, Kostia, anhela convertirse en dramaturgo y que está enamorado de una aprendiz de actriz de nombre Nina. Vínculos sentimentales principian mientras que reproches del pasado afloran. Dos años después los personajes vuelve a reunirse en la casa de veraneo sólo para darse cuenta que las aspiraciones no siempre se realizan.


Verdad o Reto
Truth or Dare
Dir. Jeff Wadlow
Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane

Todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a verdad o reto. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.


The House of Tomorrow
Dir. Peter Livolsi
Asa Butterfield, Ellen Burstyn, Nick Offerman

Dos adolescentes que sólo esperan tener sexo, convertirse en dioses del punk y sobrevivir la secundaria, se encuentran con el arquitecto futurista e inventor R. Buckminster Fuller.


House of Cards
Quinta Temporada

Después de la destitución del presidente Frank Underwood, la primera dama y vicepresidenta de los Estados Unidos, Claire Underwood asume el poder.



Book Club
Dir. Bill Holderman
Jane Fonda, Diane Keaton, Mary Steenburgen

La vida de cuatro amigas con más de sesenta años, cambia radicalmente después de leer 50 sombras de Grey en su club de lectura.


WIFI Ralph
Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2
Dir. Rich Moore & Phil Johnston

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados "ciudanets" para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yess, el algoritmo estrella y alma de BuzzTube, la página web más de moda del momento.



RBG
Dir. Julie Cohen & Betsy West

Una mirada a la vida y trabajo de Ruth Bader Ginsburg, juez de la Suprema Corte de los Estados Unidos. 


Perdidos en el Espacio
Lost in Space
Primera Temporada

La familia Robinson forma parte de una misión espacial para establecer una nueva colonia en el espacio. Cuando pierden el rumbo, terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros.



Andre the Giant
Dir. Jason Hehir

Una mirada a la vida y la carrera del luchador profesional André Roussimoff, que ganó notoriedad en la década de 1980 como Andre the Giant.


Santa Clarita Diet
Segunda Temporada

Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido.



Luke Cage
Segunda Temporada

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por la ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.



Una serie de eventos desafortunados
A Series of Unfortunate Events
Segunda Temporada

El malvado conde Olaf no se detendrá ante nada para adueñarse de la herencia de los huérfanos Baudelaire - Violet, Klaus y Sunny, ante esto los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.



The Boss Baby: Back in Business
Primera Temporada

Después de evitar que el negocio canino acabara con el nacimiento de nuevos bebés, el jefe en pañales regresa a la acción junto a su hermano Francis. 


Chappaquiddick
Dir. John Curran
Jason Clarke, Kate Mara, Bruce Dern

La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde  un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne.


Show Dogs
Dir. Raja Gosnell
Will Arnett, Ludacris, Natasha Lyonne

Max, un solitario Rottweiler policía, es obligado a trabajar como un oficial encubierto en la competencia Dog Show para prevenir cualquier desastre que podría pasar.


Game Over, Man!
Dir. Kyle Newacheck
Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.



Geometría
Mira el cortometraje Geometría, uno de los primeros trabajos del director mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar, BAFTA, Globo de Oro y León de Oro del Festival de Venecia.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram