De aliens, venganzas y monstruos; los trailers de esta semana


El Festival de Cine de Cannes tomó por sorpresa nuestra selección semanal de trailers con el lanzamiento de los primeros avances de Todos lo saben (Everybody Knows), la película que inaugurará el certamen galo y El hombre que mató a Don Quijote (The Man Who Killed Don Quixote), el anticipado proyecto de Terry Gilliam que tardó más de una decena de años en completarse.

Lejos de las películas que se proyectarán en la costa francesa, también tenemos los primeros cortos de 12 horas para sobrevivir: El inicio (The First Purge), Johnny English 3.0 (Johnny English 3), How to talk to Girls at Parties, Upgrade, Night School, Cargo y Fahrenheit 451, adaptación de HBO al clásico de Ray Bradbury.

En el apartado televisivo El sol se hace presente en el trailer oficial de Luis Miguel: La serie, George R. R. Martin (Game of Thrones) entra al mundo de Netflix con Nightflyers, Club de Cuervos presenta su primer spin-off con La Balada de Hugo Sánchez y el avance de La 4a Compañía, la regular ganadora del Ariel que Netflix distribuirá en Latinoamérica a partir del 6 de abril, un día después de su estreno en cines mexicanos.

12 horas para sobrevivir: El inicio
The First Purge
Dir. Gerard McMurray
Lauren Vélez, Melonie Diaz, Mo McRae

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.



Fahrenheit 451
Dir. Ramin Bahrani
Michael B. Jordan, Michael Shannon, Sofia Boutella

Guy Montag, un bombero encargado de quemar libros por orden del gobierno, conoce a Clarisse McClellan, una chica que vive al lado de su casa, la cual le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confuso, sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Días más tarde Clarisse desaparece.



El hombre que mató a Don Quijote
The Man Who Killed Don Quixote
Dir. Terry Gilliam
Jonathan Pryce, Adam Driver, Olga Kurylenko

Un anciano está convencido de que es Don Quijote de la Mancha y confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII. Poco a poco Toby, como el infame caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad.


Todos lo saben
Dir. Asghar Farhadi
Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.


Johnny English 3.0
Johnny English 3
Dir. David Kerr
Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Jake Lacy

Johnny English regresa y vuelve a salvar al mundo en una nueva aventura.



How to Talk to Girls at Parties
Dir. John Cameron Mitchell
Elle Fanning, Alex Sharp, Nicole Kidman

Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan, una joven y rebelde alienígena.


Upgrade
Dir. Leigh Whannell
Logan Marshall-Green, Rosco Campbell, Richard Cawthrone

Tras ver cómo su mujer es asesinada, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.



Night School
Dir. Malcolm D. Lee
Kevin Hart, Tiffany Hadish, Megalyn Echikunwoke

Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así poder conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.


Cargo
Dir. Ben Howling & Yolanda Ramke
Martin Freeman, Anthony Hayes, Caren Pistorius

En un mundo apocalíptico, un padre deberá salvar a su hijo a toda costa.



Luis Miguel: La serie
Primera Temporada

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical mexicana Luis Miguel oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas y su mayor pasión: la música.


Nightflyers
Primera Temporada

En el futuro la Tierra está a punto de ser destruida y una tripulación de exploradores emprende un viaje en la nave más avanzada de la galaxia para interceptar un objetivo alienígena que podría ser la clave de la salvación.



The Escape of Prisoner 614
Dir. Zach Golden
Ron Perlman, Martin Starr, Jake McDorman

Dos ineptos ayudantes del Sheriff capturan a un prisionero fugado que creen que fue condenado erróneamente.


The Cleanse
Dir. Bobby Miller
Johnny Galecki, Anna Friel, Oliver Platt

En plena crisis, Paul se apunta a un retiro espiritual. Entre los ejercicios que purgarán su cuerpo y su mente, se encuentra una dieta a base de zumos diuréticos. Además de liberar toxinas, esto también saca de su interior otra cosa más... viva.


Modern Life is Rubbish
Dir. Daniel Jerome Gill
Ian Hart, Tom Riley, Kiera Bell

A pesar de su amor compartido por la música, Liam y Natalie están por terminar su larga relación de diez años. Antes de partir sus caminos, ambos deberán dividir su preciada biblioteca de música, la banda sonora que definió su relación y la mantuvo viva por mucho tiempo.


Future World
Dir. James Franco & Bruce Thierry Cheung
James Franco, Suki Waterhouse, Milla Jovovich

Un joven muchacho busca un desafortunado mundo apocalíptico para encontrar una cura para su madre moribunda.


Un lugar en silencio
A Quiet Place
Dir. John Krasinski
Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.


Club de Cuervos presenta: La Balada de Hugo Sánchez
Primera Temporada

Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los "Cuervos" para ganar el Torneo "Duelo de las aves" en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.


3%
Segunda Temporada

A medida que se acerca el Proceso 105, aumenta cada vez más el interés de Alta Mar y La Causa en destruirse. El mundo nunca estuvo tan divido y pronto tendrás que elegir de qué lado estás.



Flock of Four
Dir. Gregory Caruso
Philip Labes, Dylan McTee, Daniel Rashid

Cuatro mejores amigos de la secundaria discuten sus planes para una noche de verano de 1961 mientras escuchan a Dave Brubeck y otras leyendas del jazz.


Órbita 9
Dir. Hatem Khraiche
Álex González, Clara Lago, Belén Rueda

Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.


I Am Not An Easy Man
Dir. Eleonore Pourriat
Vincent Elbaz, Marie-Sophie Ferdane, Pierre Benezit

Un machista sinvergüenza prueba un trago de su propia medicina al despertarse en un mundo dominado por mujeres en el que se enfrentará a una poderosa autora.


La 4a Compañía
Dir. Amir Galván & Mitzi Vanessa Arreola
Adrián Ladrón, Hernán Mendoza, Andoni García

Zambrano es un delincuente juvenil que sólo anhela integrarse al equipo de fútbol americano conocido como Los Perros de Santa Martha. Tal ilusión termina involucrándolo con el crimen organizado bajo el auspicio de la autoridad, pues Los Perros son también La 4ta Compañía, un escuadrón de internos que controla los vicios y privilegios de la cárcel en provecho de los directivos y asola la ciudad con el robo de autos y asaltos bancarios que reportan grandes dividendos a los hombres de poder en el sexenio de López Portillo.


Venganza del más allá
Revenge
Dir. Coralie Fargeat
Matilda Anna Ingrid Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe

Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella. Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a al vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.



Pie Pequeño
Smallfoot
Dir. Karey Kirkpatrick, Jason Reisig

Pie Pequeño es una aventura animada para todas las edades, con música original, que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande, cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este ""pie pequeño"" le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También, lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo, más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.


Los hambrientos
Les affamés
Dir. Robin Aubert
Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin

En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.


Criaturas nocturnas
Wildling
Dir. Fritz Böhm
Bel Powley, Liv Tyler, Brad Dourif

Anna es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá. Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos comeniños llamados "Wildlings" interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram