De astronautas, cantantes, viudas y chicas en telarañas; los trailers de esta semana


No vamos a escribir mucho para presentar nuestra flamante y genial selección semanal de trailers, pues estos últimos siete días fueron lo más cercano que tuvimos los cinéfilos a una Navidad a mitad de año, con los primeros trailers de First Man, la nueva película de Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling; Halloween, con Jamie Lee Curtis en el rol principal; La chica en la telaraña (The Girl in the Spider's Web), debut de Claire Foy en el papel de Lisbeth Salander; Suspiria, interpretación de Luca Guadagnino al clásico de Dario Argento; Viudas (Widows), protagonizada por Viola Davis, Elizabeth Debicki y Michelle Rodriguez; Malos momentos en el Hotel Royale (Bad Times at the El Royale), regreso al cine de Drew Goddard; Cómo entrenar a tu Dragón 3 (How to train your Dragon: The Hidden World); el remake de Nace una estrella (A Star is Born), protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga; The Billionaire Boys Club, con Taron Egerton, Ansel Elgort y Emma Roberts; La gran aventura LEGO 2 (The LEGO Movie 2: The Second Part); The Old Man and the Gun, de David Lowery; Bumblebee, el documental Robin Williams: Come Inside my Mind; White Boy Rick, primera participación de Matthew McConaughey en nuestro conteo; Peppermint, con Jennifer Garner entrando en los terrenos de Liam Neeson; la serie Kidding, cuyo reparto es liderado por Jim CarreyLa ley del menor (The Children Act), basada en la novela homónima escrita por Ian McEwan; Sernity, otra participación de McConaghey en nuestro conteo, ¡Ahí viene Cascarrabias! y Siberia, protagonizada por Keanu Reeves.

Además, hay nuevos avances de Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Máquinas mortales (Mortal Engines), WIFI Ralph (Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2) y la serie Sharp Objects, de HBO.

Así que disfruten:

First Man
Dir. Damien Chazelle
Ryan Gosling, Claire Foy, Kyle Chandler

Una mirada a la vida personal y profesional del astronauta Neil Armstrong, haciendo énfasis en la legendaria misión que lo convirtió en el primer ser humano que camina sobre la superficie de la luna.


Halloween
Dir. David Gordon Green
Jamie Lee Curtis, Nick Castle, Judy Greer

Después de escapar de la prisión donde se encontraba recluido, Michael Myers regresa para realizar una última misión: asesinar a Laurie Strode.



La chica en la telaraña
The Girl in the Spider's Web
Dir. Fede Álvarez
Claire Foy, Sverrir Gudnason, Claes Bang

La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.





Malos momentos en el Hotel Royale
Bad Times at the El Royale
Dir. Drew Goddard
Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Dakota Johnson

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruidoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno.



Cómo entrenar a tu Dragón 3
How to train your Dragon: The Hidden World
Dir. Dean DeBlois

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. Ahora, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.



Nace una estrella
A Star is Born
Dir. Bradley Cooper
Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott

Una estrella de la música descubre a una joven cantante aspirante a estrella y decide ayudarla en su carrera hacia la fama.



Spider-Man: Un nuevo universo
Spider-Man: Into the Spider-Verse
Dir. Bob Persichetti & Peter Ramsey

Un nuevo Spider-Man salva las calles de Nueva York.



The Billionaire Boys Club
Dir. James Cox
Taron Egerton, Ansel Elgort, Emma Roberts

Un par de amigos convencen a sus excompañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado el Club de Chicos Billonarios que les catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.


Sharp Objects
Primera Temporada

Camille Preaker es una reportera que vuelve a su pueblo natal para cubrir los asesinatos de dos niñas. Intentando desentrañar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se descubre a sí misma identificándose con las jóvenes víctimas de manera peligrosa.


La gran aventura LEGO 2
The LEGO Movie 2: The Second Part
Dir. Mike Mitchell & Trisha Gum

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.



Kidding
Primera Temporada

Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil, pero cuando su vida comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona.


Operation Finale
Dir. Chris Weitz
Oscar Isaac, Ben Kingsley, Mélanie Laurent


The Old Man and the Gun
Dir. David Lowery
Robert Redford, Sissy Spasek, Casey Affleck

Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel, comete un último atraco justo a los ochenta años de edad.


Máquinas mortales
Mortal Engines
Dir. Christian Rivers
Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad ha adaptado nuevas formas de vida. Enormes ciudades nómadas deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy, oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw.



Bumblebee
Dir. Travis Knight
Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon

1987. Tratando de escapar, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.


Suspiria
Dir. Luca Guadagnino
Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chlöe Grace Moretz

Una joven bailarina de ballet viaja a una prestigiosa academia de danza en Alemania, sin embargo, su sueño ideal se convertirá en una pesadilla al descubrir que algo raro y siniestro pasa en en lugar.


Viudas
Widows
Dir. Steve McQueen
Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez

Verónica, Alice, Linda y Belle son cuatro viudas que deciden terminar un robo planeado por sus maridos fallecidos.



Robin Williams: Come Inside my Mind
Dir. Marina Zenovich

Retrato íntimo de la vida y carrera del actor y comediante Robin Williams.


WIFI Ralph
Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2
Dir. Rich Moore & Phil Johnston

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, llamados ciudanets, para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.



White Boy Rick
Dir. Yann Demange
Matthew McConaughey, Jennifer Jason Leigh, Richie Merritt

Richard Wershe Jr, conocido como "White Boy Rick", se convirtió en la década de los ochenta, a los catorce años, en el informante infiltrado para el FBI más joven de la historia.


Peppermint
Dir. Pierre Morel
Jennifer Garner, John Ortiz, Method Man

Una joven madre sin nada que perder, emprende una carrera contra las personas que le robaron la vida que ya tenía.


La ley del menor
The Children Act
Dir. Richard Eyre
Emma Thompson, Stanley Tucci, Fionn Whitehead

Una juez de primera instancia se encuentra en una crisis personal y profesional cuando se le impide que juzque el caso de un joven de 18 años que se niega a la transfusión de sangre que le salvaría la vida.


King Lear
Dir. Richard Eyre
Anthony Hopkins, Jim Broadbent, Jim Carter

El anciano Rey Lear decide repartir su reino entre sus hijas. Confundido por la falsa adulación de las dos mayores, Goneril  y Regan, a pesar del auténtico amor filial y la sinceridad de la más joven Cordelia, con deslealtad, deshereda a ésta y reparte sus tierras entre aquellas. Cordelia parte para casarse con el Rey de Francia. Mientras tanto el Conde de Kent, que ha intentado hacer entrar en razón al Rey, es desterrado. Al poco tiempo Lear comprende que sus hijas sólo ambicionaban su reino y se ve abandonado por ambas.


Serenity
Dir. Steven Knight
Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane

El misterioso pasado de un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece.


Siberia
Dir. Matthew Ross
Keanu Reeves, Molly Ringwald, Aleks Paunovic

Cuando el socio ruso de comerciantes de diamantes estadounidense desaparece, este viaja a Siberia en busca de él.


Yardie
Dir. Idris Elba
Aml Ameen, Everaldo Creary, Stephen Graham

Denis, llega a Londres proveniente de Jamaica, para terminar trabajando en las calles vendiendo drogas.


Damascus
Dir. Daniel Zelik Berk
Jonathan Rhys Meyers, Olivia Thirlby, John Hurt


Dark River
Dir. Clio Barnard
Ruth Wilson, Mark Stanley, Sean Bean

Tras la muerte de su padre, Alice vuelve a su pueblo después de 15 años, para hacerse con la granja familiar que cree que le pertenece.


Beirut
Dir. Brad Anderson
Jon Hamm, Rosamund Pike, Mike Pellegrino

Un antiguo diplomático estadounidense se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un traumático pasado. Ahora, deberá dedicar su tiempo y habilidades para rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por un grupo terrorista. En el camino se enfrentará a una trama de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel político.


¡Ahí viene Cascarrabias!
Dir. Andrés Couturier

Reinos de globos, dragones de la policía y brujos felices son exactamente como Terry recordaba los cuentos de hadas de su abuela. Excepto que son reales y definitivamente no son alegres.


Night School
Dir. Malcolm D. Lee
Kevin Hart, Tiffany Haddish, Keith David

Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así poder conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.


Old Boys
Dir. Toby MacDonald
Alex Lawther, Denis Menochet, Eros Vlahos

Un extraño pero imaginativo estudiante ayuda al héroe de la clase, algo tonto, a conseguir acercarse a la hija de un tutor francés de visita.


The Wild Pear Tree
Ahlat Agaci
Dir. Nuri Bilge Ceylan
Hazar Ergüclü, Murat Cemcir, Dogu Demirkol

Un aspirante a escritor regresa a su pueblo natal en Turquía, pero se siente abrumado por las deudas y problemas que tiene su padre.


La Piel Fría
Dir. Xavier Gens
David Oakes, Ray Stevenson, Aura Garrido

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de una extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido.


Hotel Artemis
Dir. Drew Pearce
Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella

El Hotel Artemis es un establecimiento secreto donde se alojan todos los criminales y asesinos de Los Ángeles en el futuro, bajo una serie de reglas que implican que dentro del recinto deben controlarse.


Poor Boy
Dir. Robert Scott Wildes
Michael Shannon, Justin Chatwin, Amanda Crew


Mimic: Voces del más allá
The Mimic
Dir. Huh Jung
Jin Heo, Jun Hyeok Lee, Hyuk-kwon Park

Una misteriosa criatura que vive en la montaña, puede copiar los sonidos humanos.


McQueen
Dir. Ian Bonhote & Peter Ettedgui

Una mirada a la vida del fallecido diseñador Alexander McQueen.


Westworld
Mira el avance a The Past is Calling, octavo capítulo de la nueva temporada de Westworld



The Magic Order
Primera Temporada

Prepárate para entrar en un mundo que nunca has visto.


Super Drags
Primera Temporada

Durante el día, ellos trabajan en una tienda departamental. Por la noche, ajustan su corset y se convierten en las justicieras del lugar. Esta es la historia de las Super Drags.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram