De monjas, elefantes y luchadoras; los trailers de esta semana


Después de la semana pasada donde hubo más de veinte avances de estreno, nuestra selección semanal de trailers luce un tanto pequeña, pero no menos importante, con los primeros trailers de La monja (The Nun), protagonizada por Demian Bichir; Dumbo, el live action al clásico animado ahora dirigido por Tim Burton; Unfriended: Dark Web, secuela de aquella película terror que sucedía enteramente en la pantalla de una computadora; The Little Stranger, la nueva película de Lenny Abrahamson (Room) y La casa de las flores, la esperada serie de Netflix creada y dirigida por Manolo Caro.

Además, también figuran nuevos vistazos a las segundas temporadas de Glow y Luke Cage; The Children Act; Alpha; Jack Ryan y la última temporada de Sr. Ávila. Por si fuera poco, también tenemos una versión para IMAX de El primer hombre en la luna (First Man), la nueva película de Damien Chazelle, director de La La Land y Whiplash.

Disfruten:

La monja
The Nun
Dir. Corin Hardy
Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.



Dumbo
Dir. Tim Burton
Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green

Un pequeño elefante, cuyas orejas extragrandes le permiten volar, ayuda a salvar un circo en apuros. Pero cuando el circo planea una nueva aventura, Dumbo y sus amigos descubren oscuros secretos debajo de su brillante fachada.



Unfriended: Dark Web
Dir. Stephen Susco
Colin Woodell, Andre Lees, Stephanie Nogueras

Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web.


The Little Stranger
Dir. Lenny Abrahamson
Domhnall Gleeson, Ruth Wilson, Charlotte Rampling

En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños


La casa de las flores
Primera Temporada

La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos.



Glow
Segunda Temporada

Brilla o muere. Después de su llegada a la televisión sabatina, las chicas de GLOW regresan al ring.



El primer hombre en la luna
Mira el trailer para IMAX de First Man, la nueva película de Damien Chazelle (La La Land, Whiplash)


The Children Act
Dir. Richard Eyre
Emma Thompson, Stanley Tucci, Fionn Whitehead

Una jueza de primera instancia se encuentra en una crisis personal y profesional cuando se le pide que juzgue un caso de un joven de 18 años que se niega a la transfusión de sangre que le salvaría la vida.


Alpha
Dir. Albert Hughes
Kodi Smith-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe

En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al desperar se encontrará débil y solo y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.


Plan V
Dir. Fez Noriega
Natasha Dupeyrón, María Gabriela de Faría, Stephanie Gerard

Paula, quien ha sido herida por su ex novio, planea una venganza junto a sus dos mejores amigos para burlarse de los hombres. El desafío será encontrar y enamorarse de una joven virgen.


Brain on Fire
Dir. Gerard Barrett
Chloë Grace Moretz, Richard Armitage, Carrie-Anne Moss

Una joven cae ante una misteriosa enfermedad que comienza a devastar su mente y su cuerpo.


Jack Ryan
Primera Temporada

Un prometedor analista de la CIA entra en una peligrosa misión por primera vez. Así, Jack Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.



Broken Star
Dir. Dave Schwep
Analeigh Tipton, Tyler Labine, Lauren Bowles

Abandonada por sus amigos y familiares y con su carrera en peligro, la actriz Markey Marlowe es secuestrada en un dúplex cuyo solitario propietario es más peligroso que ella.


Luke Cage
Segunda Temporada

En Harlem solo hay lugar para un demonio y un héroe.



The Good Cop
Primera Temporada

Un ex policía de la NYPD, que no siguió las reglas, vive con su hijo, que es totalmente la antítesis de su padre; es detective para la policía de Nueva York, serio y honesto.



The Last Dance
Primera Temporada

Uno de los grandes íconos del deporte y una de las dinastías más importantes en la historia del básquetbol: Michael Jordan y los Chicago Buls de los años noventa.


Sr. Ávila
Cuarta Temporada

Un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram