De mujeres desaparecidas, sicarios y el amor en la Guerra Fría; los trailers de esta semana


Después de un par de semanas un tanto flojas, presentamos una de las selecciones de trailers más impresionantes de los últimos meses. En esta semana, #LaCarreraAlOscar se intensifica previo al anuncio de la programación de los festivales de otoño, con los primeros avances de Boy Erased, dirigida por Joel Edgerton; On the Basis of Sex, protagonizada por Felicity Jones y Armie Hammer; Guerra Fría (Cold War), la nueva película de Pawel Pawlikowski y Galveston, escrita por Nic Pizzolatto -autor de True Detective- y dirigida por Mélanie Laurent.

También figuran los primeros trailers de Operación Overlord (Overlord), la nueva película del universo Cloverfield... o no; Second Act, el regreso de Jennifer Lopez al cine de comedia; Tiempo compartido, la cinta mexicana que ganó en el pasado Festival de Cine de Sundance; Patient Zero, protagonizada por Matt Smith y Stanley Tucci y las nuevas temporadas de El Chapo y Las chicas del cable.

Además, enlistamos los nuevos cortos de Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (Bohemian Rhapsody), Robin Hood, Assassination Nation, Bienvenidos a Marwen (Welcome to Marwen), Mentes poderosas (The Darkest Minds) y Un pequeño favor (A Simple Favor). Por último, y como un valor agregado, incluimos un breve avance de Who is America?, la nueva serie de Sasha Baron Cohen y el vídeo de The Rover, nuevo sencillo de la banda Interpol, dirigido por Gerardo Naranjo.

¡Disfruten!

Boy Erased
Dir. Joel Edgerton
Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe

El hijo de un predicador baptista se ve obligado a participar en un programa para "curar" la homosexualidad apoyado por la iglesia.


Operación Overlord
Overlord
Dir. Julius Avery
Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine

Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.



On the Basis of Sex
Dir. Mimi Leder
Felicity Jones, Armie Hammer, Kathy Bates

Antes de convertirse en juez de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, la abogada Ruth Bader Ginsburg emprendió una lucha por garantizar los derechos de todos, aún dedicando una parte importante de su vida.


Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury
Bohemian Rhapsody
Dir. Dexter Fletcher & Bryan Singer
Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy

La creación de una de las bandas musicales más importantes en la historia: Queen.



Robin Hood
Dir. Otto Bathurst
Taron Egerton, Jamie Foxx, Eve Hewson

Robin de Loxley, un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.


Tiempo compartido
Dir. Sebastián Hofmann
Luis Gerardo Méndez, Miguel Rodarte, Andrés Almeida

Dos familias diferentes viajan a un hotel y, por un error administrativo, son hospedados en la misma villa. Los choques iniciales por las diferencias permiten un proceso que las termina acercando peligrosamente.


Assassination Nation
Dir. Sam Levinson
Suki Waterhouse, Bella Thorne, Bill Skarsgard

Cuatro adolescentes de los suburbios pasan a ser el foco de atención de los medios después de que su información personal es filtrada por un hacker anónimo.



Bienvenidos a Marwen
Welcome to Marwen
Dir. Robert Zemeckis
Steve Carell, Leslie Mann, Janelle Monáe

Después de sufrir un terrible asalto y quedar en coma por nueve días, Mark Hogancamp despierta con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de la Segunda Guerra Mundial.



Second Act
Dir. Peter Segal
Jennifer Lopez, Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens

Maya Davilla es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para un segundo acto.


Patient Zero
Dir. Stefan Ruzowitzky
Matt Smith, Natalie Domer, Stanley Tucci

Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.


Mentes poderosas
The Darkest Minds
Dir. Jennifer Yuh
Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.


Guerra Fría
Cold War
Dir. Pawel Pawlikowski
Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza

Con la Guerra Fría como telón de fondo, dos personas de diferente origen y temperamento que además son totalmente incompatibles pero cuyo destino les condena a estar juntos, comienzan una apasionada historia de amor.



Galveston
Dir. Mélanie Laurent
Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinheart

Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston, donde planeará su venganza.


Un pequeño favor
A Simple Favor
Dir. Paul Feig
Blake Lively, Anna Kendrick, Henry Golding

Stephanie es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean. 


El Chapo
Tercera Temporada

Se testigo de la caída del narcotraficante más poderoso del mundo.


Las chicas del cable
Tercera Temporada

Bienvenidas a la década de 1930, una nueva era donde está de moda no dejarse llevar.



Insatiable
Primera Temporada

La venganza más bella.



The Grinch
Dr, Seuss' How the Grinch Stole Christmas!
Dir. Pete Candeland

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.



Salud a la venta
The Bleeding Edge
Dir. Kirby Dick & Amy Ziering

Después de abordar el abuso sexual en el ejército de los Estados Unidos en The Invisible War y las violaciones sistemáticas en fraternidades de las universidades estadounidenses en The Hunting Ground, un colectivo de documentalistas exploran la forma en la que la multimillonaria industria médica pone en riesgo diariamente a los pacientes del sistema de salud de los Estados Unidos.


El final de todo
How it Ends
Dir. David M. Rosenthal
Theo James, Kerry Bishé, Forest Whitaker

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.


Unfriended: Dark Web
Dir. Stephen Susco
Colin Woodell, Andrews Lees, Stephanie Nogueras

Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. 


El paquete
The Package
Dir. Jake Szymanski
Daniel Doheny, Geraldine Viswanathan, Sadie Calvano

Cuando cuatro adolescentes se van de acampada, un desafortunado accidente da pie a una carrera contrarreloj para salvar el "bien" más preciado de uno de ellos.


Who is America?
Mira un adelanto de diez minutos al primer capítulo de Who is America?, la nueva serie documental de Sasha Baron Cohen.


The Rover
Mira el nuevo vídeo de la banda Interpol, dirigido por Gerardo Naranjo (Miss Bala)

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram