De juguetes, detectives y reyes felinos; los trailers de este mes


Aunque aún nos falte un mes para concluir con el 2018, las casas productoras ya están pensando en el próximo año y prueba de ello es nuestra selección mensual de trailers (si, esta fue mensual) en la que estrenaron avances de 9 proyectos que seguramente dominaran las salas de cine durante el 2019: El rey león (The Lion King), Toy Story 4, La gran aventura LEGO 2 (The LEGO Movie 2: The Second Part), Pokémon: Detective Pikachu, La vida secreta de tus mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2), Missing Link, After: Aquí empieza todo (After), Dumbo y Espías a escondidas (Spies in Disguise)

El rey león
The Lion King
Dir. Jon Favreau
Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.



Toy Story 4
Dir. Josh Cooley

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. 



La gran aventura LEGO 2
The LEGO Movie 2: The Second Part
Dir. Mike Mitchell & Trisha Gum

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza sobre la ciudad de Bricksburg: una serie de invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.


Roma
Dir. Alfonso Cuarón
Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Nancy García

Cleo y Adela, dos jóvenes trabajadoras del hogar provenientes de una región mixteca, prestan sus servicios para una pequeña familia de la colonia Roma. Ahí, Sofía, madre de cuatro, lidia con la ausencia extendida de su esposo, mientras Cleo enfrenta sus propias noticias devastadoras que podrían distraerla en sus deberes cuidando a los hijos de Sofía, a quienes ama como sus propios hijos. Mientras intentan crear un nuevo sentido de amor y solidaridad en un contexto de jerarquía social en el que la clase y la raza se entrelazan perversamente, Cleo y Sofía luchan discretamente con los cambios que penetran el hogar de la familia en un país que enfrenta un conflicto entre la milicia apoyada por el gobierno y las demostraciones estudiantiles.



Pokémon: Detective Pikachu
Dir. Rob Letterman
Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un súper detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.



La vida secreta de tus mascotas 2
The Secret Life of Pets 2
Dir. Chris Renaud

Después de salvar a dos de sus integrantes de ir a la perrera, las mascotas de un edificio neoyorquino regresan a la tranquilidad de su hogar... hasta que algo los vuelve a poner en acción.


A ciegas
Bird Box
Dir. Susanne Bier
Sandra Bullock, John Malkovich, Sarah Paulson

Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.



Missing Link
Dir. Chris Butler

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noreste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.


After: Aquí empieza todo
After
Dir. Jenny Gage
Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Selma Blair

La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



Dumbo
Dir. Tim Burton
Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green

Un pequeño elefante, cuyas orejas extragrandes le permiten volar, ayuda a salvar un circo en apuros. Pero cuando el circo plantea una nueva aventura, Dumbo y sus amigos descubren oscuros secretos debajo de su brillante fachada.



Aquaman
Dir. James Wan
Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.



Stan & Ollie
Dir. Jon S. Baird
Steve Coogan, John C. Reilly, Shirley Henderson

Laurel y Hardy, el dúo de comedia más famoso del mundo, intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en lo que se convierte en su canción de cisne: una agotadora gira teatral por la Gran Bretaña de la posguerra.


Ophelia
Dir. Claire McCarthy
Daisy Ridley, Naomi Watts, George McKay

Ophelia debe elegir entre su amor por Hamlet y su vida propia. En un sorprendente giro, ella ejecuta un plan para escapar de Elsinore con un secreto muy peligroso para siempre.


Gloria Bell
Dir. Sebastián Lelio
Julianne Moore, Alanna Ubach, Jeanne Tripplehorn

Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.


La casa de Jack
The House That Jack Built
Dir. Lars von Trier
Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman

Jack es un brillante asesino que, durante la década de los setenta, se convierte en el terror de los Estados Unidos, convencido que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte por sí misma.


Fighting with My Family
Dir. Stephen Merchant
Dwayne Johnson, Florence Pugh, Lena Headey

Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.


La rebelión
Captive State
Dir. Rupert Wyatt
Vera Farmiga, John Goodman, Madeline Brewer

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes. Hace diez años, los aliens nos arrebataron el planeta. Hoy comenzamos a intentar recuperarlo.



Espías a escondidas
Spies in Disguise
Dir. Troy Quane & Nick Bruno

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. 



Spider-Man: Un nuevo universo
Spider-Man: Into the Spider-Verse
Dir. Bob Persichetti & Peter Ramsey

Un nuevo Spider-Man salva las calles de Nueva York.



Battle Angel: La última guerrera
Alita: Battle Angel
Dir. Robert Rodriguez
Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.



Vox Lux: El precio de la Fama
Vox Lux
Dir. Brady Corbet
Raffey Cassidy, Natalie Portman, Jude Law

Celeste es una estrella internacional de la música pop que debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.


Perfectos desconocidos
Dir. Manolo Caro
Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón

Varios amigos de toda la vida se reúnen para cenar. Cuando deciden compartir entre ellos el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos comienzan a develarse y el equilibrio se rompe.


Five Feet Apart
Dir. Justin Baldoni
Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Claire Forlani

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.


Ugly Dolls: Extraordinariamente feos
UglyDolls
Dir. Kelly Asbury

Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille, un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?



Dumplin'
Dir. Anne Fletcher
Danielle Macdonald, Jennifer Aniston, Odeya Rush

Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que llama su atención. Al parecer, la atracción entre ambos es mutúa, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de belleza", Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.


Backtrace
Dir. Brian A. Miller
Sylvester Stallone, Matthew Modine, Ryan Guzman

El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.


Van Gogh en la puerta de la eternidad
At Eternity's Gate
Dir. Julian Schnabel
Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac

Después de un periodo miserable, el pintor Vincent van Gogh se muda a Arles y Auvers-sur-Oise, en Francia.


Green Book: Una amistad sin fronteras
Green Book
Dir. Peter Farrelly
Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba

Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley, durante una gira de conciertos por el sur de los Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde",  una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.


Lo que fuimos
What They Had
Dir. Elizabeth Chombko
Hilary Swank, Michael Shannon, Blythe Danner

Bridget es una mujer que regresa a su casa, a instancias de su hermano, para ayudar a su madre enferma de alzheimer, mientras lidia con su propio pasado.


Regresa a mi
Ben is Back
Dir. Peter Hedges
Lucas Hedges, Julia Roberts, Courtney B. Vance

Ben Burns regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.


La voz de la igualdad
On the Basis of Sex
Dir. Mimi Leder
Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux

Ruth Bader Ginsburg, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre la discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los tribunales. Poco después, Ginsburg se convirtió en la segunda mujer en la historia que fue nombrada jueza del Tribunal Supremo de los Estados.


Máquinas mortales
Mortal Engines
Dir. Christian Rivers
Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad ha adaptado nuevas formas de vida. Enormes ciudades nómadas deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy, oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos apuestos, cuyos caminos nunca deberían haberse cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.



Mowgli: Relatos del libro de la selva
Mowgli: Legend of the Jungle
Dir. Andy Serkis
Rohan Chand, Benedict Cumberbatch, Christian Bale

Mowgli nunca se sintió completamente parte del reino salvaje ni de la civilización. Ahora debe enfrentar los peligros de ambos mundos para descubrir quién es en realidad.



Belzebuth
Dir. Emilio Portes
Joaquín Cosío, Tobin Bell

Investigando una serie de homicidios en la frontera de México - Estados Unidos, el agente Emmanuel Ritter descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.


Head Full of Honey
Dir. Til Schweiger
Nick Nolte, Matt Dillon, Emily Mortimer

Un hombre que sufre de Alzheimer, y que acaba de quedarse viudo tras cincuenta años de matrimonio, se embarca en un último viaje por carretera con su nieta rumbo a Venecia.


Cafarnaúm
Capharnaüm
Dir. Nadine Labaki
Zain Al Rafeea, Yordanos Shiferaw, Boluwatife Treasure Bankole

Zain, un niño de doce años, declara ante un juez de un tribunal internacional, demandando a sus propios padres por darle la vida.


Maine
Dir. Matthew Brown
Laia Costa, Thomas Mann, Pete Burris

Bluebird es una joven española casada que ha decidido hacer senderismo sola por los montes Apalaches. Durante el viaje, la chica decide juntarse con el joven Lago, a quien acaba de conocer en el camino. Pero a medida que se conocen, su química y su atracción mutua va en aumento hasta desembocar en un beso. Y ahí es cuando todo cambia. Lo que comenzó como un vínculo inocente se convierte en un romance inesperado que obliga a Bluebird y Lake a cruzar la delgada línea entre su indisponibilidad emocional y un deseo innegable.


Never Look Away
Dir. Florian Henckel von Donnersmarck
Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer

El artista alemán Kurt Barnert consigue escapar de la RDA a la RFA, pero sigue atormentado por su niñez bajo el régimen nazi, y la posguerra en la Alemania comunista.


El candidato
The Front Runner
Dir. Jason Reitman
Hugh Jackman, Vera Farmiga, J.K. Simmons

Gary Hart, es un senador que se perfila para convertirse en el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en 1987. Sin embargo, una relación fuera del matrimonio, podría acabar con sus aspiraciones políticas.


Dragonball Super: Broly


Lady Rancho
Dir. Rafael Montero
Danae Reynaud, Hoze Meléndez, Azela Robinson

Después de adquirir fama gracias a un vídeo viral, Camila Pérez-Meyes, mejor conocida como #LadyJocho, es enviada al rancho familiar a trabajar todo el verano. Al llegar al ambiente rural Camila se da cuenta que en realidad no sabe hacer nada, no hay señal de celular y que para comer hay que trabajar.


Mi pequeño gran hombre
Dir. Jorge Ramírez Suárez
Jorge Salinas, Fernanda Castillo, Arleth Terán

Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León, un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando el hombre llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1.35 metros de altura.


Isn't It Romantic
Dir. Todd Strauss-Schulson
Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine

Natalie es una arquitectura de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: ser la protagonista de una comedia romántica.


Asher
Dir. Michael Caton-Jones
Ron Perlman, Famke Janssen, Peter Facinelli

Asher es un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en asesino a sueldo, viviendo de manera austera en un Brooklyn en perpetua transformación. Llegando al final de su carrera, y quizá de su vida, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un trabajito que se tuerce. Para convertirse en el hombre que sea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue.


Televisión

Game of Thrones
Octava temporada

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo por el trono.



True Detective
Tercera temporada

Wayne Hays, un detective del noreste de Arkansas, investiga un crimen macabro ocurrido en el corazón de los Ozarks y el misterio que se extendió durante décadas.



Perfume
Primera temporada

Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.


Tidelands
Primera temporada

Una fuerza nueva y misteriosa se acerca a la superficie. Los secretos vienen con la marea alta.



Diablero
Primera temporada

Antes de que los ángeles abandonaran la Ciudad de México, había equilibrio entre el bien y el mal. Ahora sus habitantes cayeron en manos de demonios, pero no todo está perdido mientras existan los Diableros.



Perros de Berlín
Dogs of Berlin
Primera temporada

Con la ciudad a punto de estallar, dos policías se unen a la fuerza contra el bajo mundo de Berlín para investigar la extraña muerte de una estrella de fútbol.



1983
Primera temporada

Todos los países tienen sus secretos. Tres se rebelarán. Tres buscarán la verdad.



Plan corazón
The Hook Up
Primera temporada

Para ayudar a la eterna soltera Elsa a volver a creer en el amor, Charlotte y Emilie le alquilan un amante... sin que ella lo sepa.



Baby
Primera temporada

Un grupo de adolescentes italianas toman un atajo de placeres prohibidos mientras exploran el camino hacia la madurez. Se rebelan contra la autoridad y las normas sociales en su búsqueda de independencia y de identidad propia, con los tabúes sexuales, las presiones familiares y los secretos compartidos como telón de fondo.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram