Te presentamos el DVD y BluRay de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I


[Exclusiva]
por Luis Andrés Olascoaga Toro

Lejos de los tres amigos de 11 años que convivian en Hogwarts, Harry, Ron y Hermione ahora son unos jovenes adolescentes que inician una peligrosa misión: rastrear y destruir los horrocruxes, objetos con los que Lord Voldemort podría regresar a la vida.

Sin la ayuda de la Orden del Fenix, sus compañeros de escuela ni la protección de Dumblendore los tres amigos deben confiar sólo en ellos más que nunca.

Sin embargo, el mundo mágico es controlado por Lord Voldemort y sus mortífagos, con lo que los enemigos de "El Que No Debe Ser Nombrado" huyen.

El Ministerio e incluso la escuela de Magia y Hechizeria Hogwarts estan bajo el control de el Sr. Tenebroso y ahora Harry Potter es el Indeseable Número 1 con lo que todo el mundo mágico busca al "Niño que Vivio" para entregárselo a Voldemort con vida.

Ningún lugar esta a salvo.

Después de conquistar la taquilla en diferentes partes del mundo y recibir 2 nominaciones al Oscar la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1" llega en formato casero el próximo mes de Abril y aqui en El Proyector CVOT tenemos información exclusiva del evento cinematográfico de una generación.


El Blu Ray edición Especial de tres discos incluye
  • Vistazo exclusivo de una escena de la muy anticipada próxima aparición de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
  • Máxima Modalidad de la Película – Únase al anfitrión Jason Isaacs (Lucius Malfoy), y otros miembros del elenco y del equipo, en un viaje interactivo a través de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1. Además, vuelva a visitar momentos importantes de las películas previas para prepararse para la batalla final que tiene lugar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.Los Siete Harrys – Vea como Daniel Radcliffe recrea las personalidades de los diferentes personajes que se transforman en Harry en la hilarante escena del Viaje por los Privet.
  • En el Green con Rupert, Tom, Oliver y James – Acompañe a Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps (George Weasley) y James Phelps (Fred Weasley) en una ronda de golf y tenga un atisbo de su amistad de diez años que han desarrollado mientras hacían las películas de Harry Potter.
  • Tráiler promocional del Mágico Mundo de Harry Potter – Únase a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco de las películas de Harry Potter en su primera visita al Gran Estreno de El Mágico Mundo de Harry Potter.
  • Escenas adicionales
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1: Detrás de la Banda Sonora
  • DVD en Definición Estándar de la película
  • Copia Digital de la película
El Blu Ray tendra tres diferentes presentaciones que son:
  • Edición con 2 Blu Ray + 1 DVD
    Edición Steelbook con 2 Blu Ray + 1 DVD
    Edición Lenticular con 2 Blu Ray + 1 DVD
El DVD incluye
  • Escenas Adicionales
Además saldra a la venta una edición especial del DVD que incluye varita mágica.

Las versiones digitales de Harry Potter para Cablevisión On Demand y iTunes Store México contendran especiales diferentes a los presentados en el BluRay y DVD que son:

iTunes
Los fans que compren la película en iTunes recibirán extras incluyendo una vista detrás de escena de la realización de la banda sonora de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1”, ocho escenas eliminadas, y una entrevista con Rupert Grint, Tom Felton, Oliver Phelps y James Phelps discutiendo en el set acerca de crecer y la vida después de Potter.

On Demand
Los consumidores que renten la película On Demand en Alta Definición tendrán acceso a un gran bono de contenido incluyendo la “Competencia de Carreras” de Dan, Rupert y Emma, un video exclusivo que da un vistazo de los nuevos miembros del elenco en el set, y una mirada más profunda de la elaboración de la banda sonora de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1”.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I" sale a la venta en DVD, Blu Ray, formato On Demand y Digital por la iTunes Store México el próximo 15 de Abril.

1 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram