Gánate el DVD de La Increíble Vida de Walter Mitty.


por Redacción El Proyector | @elproyectorcvot

Llega un momento en que dejas de soñar y empiezas a crear tu destino. Para Walter Mitty, un soñador que escapa de su anónima existencia desapareciendo en un mundo de fantasías, ese momento es ahora. Cuando su trabajo, y el de su compañera, se ve amenazando Walter toma acción en el mundo real, emprendiendo un viaje más increíble que cualquier cosa hubiera imaginado. 

Ben Stiller dirige y protagoniza esta inspiradora historia acerca de un hombre ordinario que encuentra el valor de dar el salto hacia la extraordinaria aventura que es la vida. Con las actuaciones de Kristen Wigg, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn y Sean Penn; La Increíble Vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty) llega en Blu Ray y DVD con más de una hora de material extra, como escenas eliminadas, extendidas y alternativas, características especiales que muestran cómo fue la historia de Walter Mitty y su filmación en Islandia, una galería con fotografías exclusivas, el vídeo musical Stay Alive de Jose González y mucho más. 

A nosotros nos encantó La Increíble Vida de Walter Mitty y queremos que ustedes también la disfruten tanto como nosotros, por eso 20th Century Fox Home Entertainment y El Proyector tienen para cinco de nuestros lectores, un DVD de la cinta dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

Para ganar una de estas copias, sólo tienes que seguir esta entrada durante todo este día, ya que a partir de la publicación de esta promoción subiremos una dinámica cada hora, por cada dinámica habrá un ganador hasta juntar cinco ganadores. Te recomendamos recordar bien la cinta, escuchar el soundtrack y ¿Por qué no? Tener a la mano alguna fotografía de tus últimas vacaciones.

Dinámica 1 | 4pm
  1. Envía un mail a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre, Teléfono y Usuario en Twitter) y la respuesta a las siguientes preguntas:
  2. 1.- ¿Cuál es el lema de la revista LIFE?
  3. 2.- ¿Qué famosa estatua fue regalada por el gobierno francés a los Estados Unidos y en qué ciudad se encuentra?
  4. 3.- Menciona otra cinta dirigida y protagonizada por Ben Stiller.
Dinámica 2 | 5pm
  1. Tuiteanos a @elproyectorcvot y @TCFHE el lugar que visitarías en el viaje de tus sueños y por qué.
Dinámica 3 | 6pm
  1. Tiene mucho que nosotros no salimos de nuestra casa, pero estamos seguros que ustedes si. Posteanos en nuestro Facebook (El Proyector CVOT), una foto de tus últimas vacaciones. 
Dinámica 4 | 7pm
  1. Envía un mail a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre, Teléfono y Usuario en Twitter) y la respuesta a las siguientes preguntas:
  2. 1.- Menciona dos canciones que formen parte del Soundtrack
  3. 2.- ¿De qué país es originario Ben Stiller y cuál fue la primera cinta que dirigió?
  4. 3.- Menciona dos películas distribuidas por 20th Century Fox México que sucedan en Europa
Dinámica 5 | 8pm
  1. Envía un mail a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre, Teléfono y Usuario en Twitter) y la respuesta a las siguientes preguntas:
  2. 1.- Menciona tres museos que haya en el Centro de la Ciudad de México
  3. 2.- Menciona otra cinta de Ben Stiller donde aparezca David Bowie, ya sea con un cameo o en musicalización

Los ganadores serán notificados por Twitter y correo electrónico.

Felicidades a nuestros Ganadores
Jaime Maciel
Antonio Rueda
Carlos Fernández
Gerardo Robles
Guillermo Acevedo

Te recomendamos seguir a 20th Century Fox Home Entertainment en sus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:
@elproyectorcvot en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram