De salchichas bailarinas, niños peculiares y Ben-Hur; los trailers de esta semana


De la aparición de una araña sorpresiva al innecesario remake de uno de los más grandes clásicos de la industria fílmica en la historia, esta semana el negocio del cine estuvo decido a no dejar de serlo y presentó diez trailers que abarcan todos los géneros, todos los gustos y todas las expectativas.

Ben-Hur, Capitán América: Civil War, Los Ilusionistas 2, Miss Peregrine y los Niños Peculiares y ese extraño proyecto llamado Sausage Party protagonizaron los trailers de esta semana. ¿Les gustaría ver cualquiera de estas películas?

Ben-Hur
Dir. Timur Bekmambetov
con Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro

Ben-Hur es la historia épica de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.


Los Ilusionistas 2
Now you See Me 2
Dir. Jon Chu
con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.



Un Espía y Medio
Central Intelligence
Dir. Rawson Marshall Thurber
con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Ed Helms

Un letal agente del la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.



Miss Peregrine y los Niños Peculiares
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Dir. Tim Burton
con Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench

La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.



Sausage Party
Dir. Conrad Vernon y Greg Tiernan
con Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco, Jonah Hill

Una salchicha lidera un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando se convierten en los elegidos para dejar la tienda de comestibles.



Popstar: Never Stop Never Stopping
Dir. Akiva Schaffer, Jorma Taccone
con Andy Samberg, Imogen Potts, Sarah Silverma, Jorma Taccone

Un rapero intenta volver a juntar a su ex-banda de música pop que lo llevó a la fama.



A Hologram for the King
Dir. Tom Tykwer
con Tom Hanks, Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Tracey Fairaway

Alan Clay es un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.



Florence Foster Jenkins
Dir. Stephen Frears
con Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Rebecca Ferguson

Florence Foster Jenkins es una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, decide cumplir su sueño de estudiar para ser soprano, sin embargo su mayor problema es su falta de talento, aún así la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.



Capitán América: Civil War
Captain America: Civil War
Dir. Anthony Russo, Joe Russo
con Chris Evans, Robert Downey Jr, Sebastian Stan, Scarlett Johansson

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.



Kubo y la Búsqueda del Samurái
Kubo and the Two Strings
Dir. Travis Knight
con Art Parkinson, Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna y las hermanas malvadas, para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram