¿Qué tendrá la versión extendida de Suicide Squad?


Se siente bien ser malo, decía el tagline de la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y después de ver el resultado final (reseñado con una estrella en nuestra página) no dudamos que Warner Bros y DC Comics deben sentirse muy bien. Sin embargo, y al igual que lo sucedido con Batman v Superman: El Origen de la Justicia, el estudio tiene un as bajo la manga pensando un el lanzamiento en formatos caseros: una versión extendida del esperado y apestado filme de David Ayer.

Anunciada ayer en un comunicado, la versión extendida de Suicide Squad incluirá trece minutos de contenido adicional no visto en cines. Desafortundamente, la edición si corresponde al pésimo corte presentado en cines en el pasado verano, perdiendo con ello la mirada que Ayer había utilizado en la filmación y que, se dijo en su momento, fue sustituida por el trabajo del equipo responsable de los llamativos trailers publicitarios.

Además, la versión en BluRay y BluRay tendrá un par de documentales sobre la influencia del comic en el filme y la realización de la película, con los regalos que el intensito Jared Leto le hizo a sus amigos. La película será lanzada en la segunda semana de Diciembre en Combo BluRay (BR + DVD + copia digital), Combo BluRay 3D (BR 3D + BR + DVD +  copia digital), BluRay 4K, Edición Steelbook y DVD. 

Por si fuera poco, el corte de salas de cine y la edición extendida estará disponible en plataformas digitales el 15 de Noviembre.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram