De asesinos, jefes bebés y Usain Bolt; los trailers de esta semana


Después de una quincena donde un fin de semana tuvimos el estreno de siete avances desde la Comic Con de Nueva York y cuatro días después llegaría el trailer final de Rogue One: A Star Wars Story, ha llegado nuestra temprana selección semanal de trailers donde, al fin, nos convencen de esperar Assassin's Creed.

Además del segundo trailer del filme protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard, también incluimos el primer adelanto a una película animada sobre un bebé con traje y el avance de una película mexicana, con introducción del cast.

Assassin's Creed
Dir. Justin Kurzel
con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.




Un Jefe en Pañales
The Boss Baby
Dir. Tom McGrath

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.




La Llegada
Arrival
Dir. Denis Villeneuve
con Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre.


A Cure for Wellness
Dir. Gore Verbinski
con Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest

Un ejecutivo joven y ambicioso de una empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso centro de bienestar en un lugar remoto de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encuentra diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.


Resident Evil: Capítulo Final
Resident Evil: The Final Chapter
Dir. Paul W. S. Anderson
con Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ruby Rose

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.


I Am Bolt
Dir. Gabe & Ben Turner

Conoce al hombre más rápido del mundo como nunca antes, desde su entrenamiento, viajes, carreras y más. SOY BOLT, ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer desde otra perspectiva la vida de una leyenda Olímpica y deportiva, a sus mejores amigos, compañeros y su hijo con el lanzamiento del DVD de este documental el 28 de noviembre de 2016.

De una manera inédita podremos ver todas las facetas dentro y fuera de su vida, el público podrá conocer por primera vez cómo es realmente Usain Bolt, verá desde su plan de entrenamiento, fracasos y los retos que tuvo que superar para poder lograr su sueño de estar en el escenario internacional. Se incluyen escenas de la juventud de Usain, entrevistas realizadas a sus padres, mejores amigos, manager, entrenador y algunos atletas, también podrás ver escenas grabadas por él mismo en un periodo clave de su carrera y de su vida. SOY BOLT ofrece el más íntimo retrato de un ícono internacional. 



Un Padre no tan Padre
Dir. Raúl Martínez
con Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes, Camila Selser, Arturo Barba

Cuando Don Servando Villegas, un viejo padre mexicano de 85 años es expulsado de su casa de retiro, su hijo Francisco, el más joven de sus retoños, tiene que hacerse cargo de él. Cuando la convivencia se intensifica, Don Servando descubrirá la verdad sobre su hijo y su inédito estilo de vida.


Club de Cuervos
Una Serie Original de Netflix

Detrás de un gran club, hay una gran mujer. Ahora es el turno de Isabel, para demostrar que ella es la más apta presidente del equipo de fútbol Club de Cuervos, después de los errores de su hermano Chava.



Operator
Dir. Logan Kibens
con Martin Starr, Mae Whitman, Nat Faxon, Cameron Esposito

Joe, un programador y obsesivo compulsivo, y Emily, su compañera de trabajo, eran un matrimonio feliz hasta que deciden entrar en el trabajo del otro.


Hacia el Infierno
Into the Inferno
Dir. Werner Herzog

El aclamado director Werner Herzog visita varios volcanes activos alrededor del mundo. Herzog y el especialista en volcanes Clive Oppenheimer emprenden una aventura por todo el mundo explorando algunos de los volcanes más conocidos de Indonesia, Etiopía, Islandia y Corea del Norte. Relacionándose con científicos e indígenas de cada zona, buscan entender la compleja y antigua conexión que existe entre los seres humanos y una de las grandes maravillas de la naturaleza.


USS Indianapolis: Men of Courage
Dir. Mario Van Peebles
con Nicolas Cage, Tom Sizemore, Thomas Jane, Matt Lanter

Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.


Trash Fire
Dir. Richard Bates Jr.
con AnnaLynne McCord, Matthew Grey Gubler, Adrian Grenier, Ray Santiago

Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra.


Army of One
Dir. Larry Charles
con Nicolas Cage, Denis O'Hare, Russell Brand, Rainn Wilson

Gary Faulkner, es un exconvicto que intentará romper con todas las restricciones que se le han impuesto para viajar a Pakistán y cazar a Osama Bin Laden, uno de los hombres más buscados en el mundo.


Life on the Line
Dir. David Hackl
con John Travolta, Kate Bosworth, Devon Sawa, Julie Benz

Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram