Te invitamos a ver la obra Don Juan en el Teatro Helénico


Co-Productions y El Proyector MX te invitan a ver la obra
Don Juan
este Sábado 11 de Febrero a las 18:00hrs en el Teatro Helénico

Co-Productions y El Proyector MX tienen el honor de invitar a diez de nuestros lectores a la obra Don Juan, escrita por José Zorrilla con dirección de Juan José Tagle, este Sábado 11 de Febrero a las 18:00hrs en el Teatro Helénico (Av. Revolución 1500 col. Guadalupe Inn).

Estos pases se irán para los primeros diez lectores que cumplan con las siguientes condiciones

- Seguir a Co-Productions y El Proyector MX en redes sociales
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. Menciona a dos actores mexicanos que participarán en la serie Ingobernable (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Qué director mexicano ganó el Premio de la Audiencia en el pasado Festival de Sundance? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Don Juan y Don Luis, dos despiadados burladores de mujeres, se reúnen para apostar quién de ambos se ha comportado peor, con mejor fortuna, en el término de un año. En el transcurrir de las hazañas para ganar la apuesta, Don Juan se bate a duelo con Don Gonzalo, padre de una novicia bondadosa enamorada del gran Don Juan, y a la vez, con su rival de juego y amores, el despiadado Don Luis Mejía. A lo largo de los actos, nos enteramos de las aventuras que Don Juan sortea para cortejar a la prometida de Don Luis y burlar la seguridad del convento en el que vive la novicia Doña Inés, para después raptarla y conseguir ganar lo apostado.

Don Juan, protagonizada por Nacho Tahhan, Sofía Sisniega, Salvador Petrola, Norma Angélica, José Caballero, Jorge Ávalos, María José Brunet, Ramón Márquez y Ernesto Coronel, se presenta en el Teatro Helénico en Viernes (20:30hrs), Sábado (18:00hrs y 20:30hrs) y Domingo (18:00hrs).

#DonJuanMX

Felicidades a nuestros Ganadores
María Isabel Plata
Arturo Acuña
Gerardo Asturia
Jorge Ramírez
Adrián Arellano
Cristian Ortiz
Jovana del Valle
Ana Morales
Francisco Ávalos

Te recomendamos seguir a Co-Productions en sus redes sociales
@coproductionsmx en Twitter y CoProductionsMX en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram