Gánate el DVD de Fiesta de Navidad en la Oficina


Cuando la impulsora directora decide cerrar la sucursal donde su revoltoso hermano ha fracasado, él y sus compañeros despedidos deciden organizar una épica fiesta en la oficina para afianzar a un poderoso cliente y así asegurar el trabajo de todos. Impulsados por las bebidas alcohólicas y las malas decisiones, las cosas rápidamente se salen de control en esta alocada y atrevida comedia. 

Celebrando nuestro noveno aniversario, Paramount Home Entertainment México y El Proyector MX tienen para dos de nuestros lectores, una copia en DVD de Fiesta de Navidad en la Oficina (Office Christmas Party), protagonizada por Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller, Jillian Bell, Vanessa Bayer, Courtney B. Vance, Rob Corddry, Kate McKinnon y Jennifer Aniston. Estos DVD se irán para quienes sigan estos pasos:

- Seguir a Paramount Home Entertainment y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar el DVD que incluye:
Especial sobre cómo organizar una fiesta de Navidad en la Oficina
Comentario de los directores Josh Gordon y Will Speck
Audio: Inglés, Español, Portugués, Japonés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués, Japonés, Malayo, Chino Cantones, Mandarín, Tailandés
Contesta

1. ¿Cuándo estrenará Logan Lucky en México? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. Menciona cuatro cineastas mexicanos que hayan ganado un premio en Cannes (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)


Es muy importante que en el asunto pongas "DVD Fiesta en la Oficina"


Los ganadores serán los primeros dos en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

#Aniversario9

Felicidades a nuestros Ganadores
Salvador López
Gilberto Martínez

Te recomendamos seguir a Paramount Home Entertainment en sus redes sociales
@ParamountMexico en Twitter y Paramount Video México en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

Conoce más sobre Fiesta de Navidad en la Oficina

Dirigida por Josh Gordon y Will Speck, responsables de las comedias medianas Deslizando a la Gloria y Loco por Ella, Fiesta de Navidad en la Oficina (Office Christmas Party) es una de esas comedias en las que todo podría salir mal y en efecto, todo sale mal, pero de ahí el pequeño pero sostenible encanto del filme.

Jason Bateman, Jennifer Aniston y Kate McKinnon, cuyo encanto es tan grande que puede sostener cualquier cosa donde gente como T.J. Miller y Rob Corddry estén involucrados, protagonizan esta película que mezcla los errores de la juventud con el desenfreno godínez. ¿Suena mal? Tal vez. ¿Sale mal? Seguramente. ¿Disfrutamos ese desastre? Absolutamente. 


En su edición en BluRay, Office Christmas Party incluye una serie de tomas descartadas, funcionales entre bloopers y secuencias inéditas, un pequeño especial sobre cómo organizar una fiesta de Navidad en tu oficina (si eres trabajador público, no necesitas mucho para llegar a eso) y audiocomentarios explicativos por parte de los directores.

Fiesta de Navidad en la Oficina es un estreno de Paramount Home Entertainment México.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram