De hermanos asaltantes, la Reina y guardaespaldas; los trailers de esta semana


Dos de los directores más reputados del cine regresan y nuestra selección semanal de trailers los tiene como invitados principales. Además de los primeros avances de Logan Lucky de Steven Soderbergh y Victoria and Abdul de Stephen Frears (que ya huele a Oscar), nuestra breve entrada de la semana incluye trailers un poco más familiares a las comedias The Hitman's Bodyguard, Hasta que el Cuerpo Aguante (Rough Night) y The Little Hours.

Asesinato en el Expreso de Oriente
Murder on the Orient Express
Dir. Kenneth Branagh
Kenneth Branagh, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.



Logan Lucky
Dir. Steven Soderbergh
Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig

Tres hermanos intentan cometer un gran atraco antes de una importante carrera de coches en Carolina del Norte.

Logan Lucky estrenará en México, tentativamente, el 8 de Septiembre.


Paddington 2
Dir. Paul King
Sally Hawkins, Hugh Bonneville, Hugh Grant

El oso Paddington regresa para una aventura más.


Más Allá de la Montaña
The Mountain Between Us
Dir. Hany Abu-Assad
Idris Elba, Kate Winslet, Dermot Mulroney

Dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, el doctor Ben Payne y la escritora Ashley Knox, se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en la montaña de Colorado.



Victoria y Abdul
Victoria and Abdul
Dir. Stephen Frears
Judi Dench, Eddie Izzard, Adeell Akhtar

Abdul Karim, conocido como "El Munshi", se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real.



Condorito: La Película
Dir. Alex Orrelle & Eduardo Schuldt

Condorito emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.


Baby: El Aprendiz del Crimen
Baby Driver
Dir. Edgar Wright
Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.



Viene de Noche
It Comes at Night
Dir. Trey Edward Shults
Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott

Un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.


The Little Hours
Dir. Jeff Baena
Allison Brie, Dave Franco, Aubrey Plaza

Una joven en plena huida se refugia en un convento de monjas de mediana edad emocionalmente inestables.


The Hitman's Bodyguard
Dir. Patrick Hughes
Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek

El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente, un asesino a sueldo que debe testificar en un juicio. Pero para llevar a buen puerto su relación tendrán que poner a un lado sus diferencias.


Hasta que el Cuerpo Aguante
Rough Night
Dir. Lucia Aniello
Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz

La despedida de soltera de una joven mujer se ve interrumpida cuando el stripper que habían contratado sus amigas muere.


El Chapo
Temporada 1

El asenso, captura y escape del infame narcotraficante mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán.


El Lamento
Dir. Juan Camilo Pinzón
Humberto Zurita, Marcela Carvajal, Ana María Cuellar

Un camino, un accidente, una decisión fatal son suficientes para qué Carlos Luna cambie el rumbo de su vida por completo. Ahora Carlos Luna tiene un secreto. Un secreto que se empieza a revelar a través de extraños acontecimientos que convierten su vida en una ruleta. La policía sospecha de él y de lo que ha hecho, pero la misteriosa desaparición del avión donde viajaban su esposa y su hija lo hacen volar a Colombia. Allí, Carlos se convertirá en el juguete de su propio destino. Extrañas apariciones lo acechan día y noche. Su vida feliz se acabó, su familia desapareció, y el miedo se ha convertido en su propio aliento. Carlos Luna entrado en un laberinto peligroso en donde huir no es la opción.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram