De lecciones, tronos y la Ciudad de los Mil Planetas; los trailers de esta semana


El Verano, aunque nosotros nos sentimos en el verano desde Marzo (aunque con este calor y los terribles blockbusters que se han estrenado en las últimas semanas nos sentimos en el infierno), está por comenzar y las casas productoras y distribuidoras lo saben. Por eso, en nuestra esperada selección semanal de trailers, nos encontramos con esperados conocidos de los que quizá ya sepamos mucho: Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming), Mi Villano Favorito 3 (Despicable Me 3) y Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets).

Pero, sí lo suyo no son las grandes producciones veraniegas, también figuran los primeros avances a La Lección de August (Wonder), una prometedora versión al best-seller homónimo dirigida por Stephen Chbosky (autor y director de Las Ventajas de Ser Invisible) con Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson en los créditos principales y 120 Battements Par Minute, película en competencia por la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes, que narra la lucha de grupos de activistas por generar conciencia sobre el SIDA en el París de los noventa.

Pero no nos preocupemos mucho por el verano, porque HBO decidió que el invierno se aproxima, con el nuevo avance de la temporada 7 de Game of Thrones. Así que, para todos hay.

La Lección de August
Wonder
Dir. Stephen Chbosky
Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson

Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.


120 Battements Par Minute
Dir. Robin Campillo
Nahuel Perez Biscayart, Arnaud Velois, Adéle Haenel

París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.


Wind River
Dir. Taylor Sheridan
Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Jon Bernthal

Una agente del FBI se alía con un veterano rastreador del pueblo para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos.


Mi Villano Favorito 3
Despicable Me 3
Dir. Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon

Gru regresa para demostrar que es el villano número uno del mundo, aunque eso signifique enfrentarse a un viejo (y muy anticuado) rival.



Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas
Valerian and the City of a Thousand Planets
Dir. Luc Besson
Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen

A través de una maquina en el tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explroando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están. 



Spider-Man: De Regreso a Casa
Spider-Man: Homecoming
Dir. Jon Watts
Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton

Después de los enfrentamientos entre héroes en un aeropuerto, el joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante y ser el superhéroe conocido como Spider-Man.




Pilgrimage
Dir. Brendan Muldowney
Tom Holland, Richard Armitage, Jon Bernthal

Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño, vestido con ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. 


Un Momento de Amor
From the Land of the Moon
Dir. Nicole Garcia
Marion Cotillard, Alex Brendemühl, Louis Garrel

Una sofisticada mujer se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.


La Momia
The Mummy
Dir. Alex Kurtzman
Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.


Ozark
Temporada 1

Bienvenidos a su destino final.



Castlevania
Temporada 1

Un héroe regresa de las tinieblas.



Wish Upon
Dir. John R. Leonetti
Sherilyn Fenn, Joey King, Ryan Phillippe

Una joven descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto precio.


Game of Thrones
Temporada 7


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram