Primeras imágenes de Eastwatch, quinto capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones


Ni los hackers pudieron con la furia contenida de los fans de Game of Thrones pues, a pesar de divulgar por internet el cuarto capítulo de la temporada dos días antes de su lanzamiento, el episodio tuvo el mejor nivel de audiencia de la serie con más de diez millones de espectadores sólo en los Estados Unidos. Aprovechando el momento, HBO presentó las primeras imágenes de Eastwatch, quinta entrega de la temporada.


En el capítulo, dirigido por Matt Sharkman y escrito para televisión por David Benioff y D.B. Weiss, se continuará la historia de Arya Stark después de su regreso a Invernalia y el fin de Jamie Lannister, quién en el cuatro episodio terminó en el fondo del agua después de ser rescatado de un ataque organizado por Daenerys Targaryen y su dragón Drogon, en represalia por la toma de Altojardín y la muerte de Olenna Tyrell.


El episodio Eastwitch se emitirá este domingo 13 de Agosto a las 20:03hrs. Game of Thrones se transmite todos los domingos con disponibilidad inmediata en la plataforma HBOGo.







Cortesía: HBO | Helen Sloan/HBO | Macall B. Polay/HBO

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram