The Handmaid's Tale, Atlanta y Big Little Lies triunfan en los Premios de la Crítica Televisiva


Las series The Handmaid's Tale y Atlanta arrasaron esta noche en la entrega 32 de los Premios de la Critica Televisiva (Television Critics Association Awards), que reconoce a lo mejor de la pantalla chica.

The Handmaid's Tale, serie original de Hulu basada en la novela homónima de Margaret Atwood, ganó los premios a Programa del Año y Mejor Serie - Drama, impulsándose en esta última categoría ante The Crown, Stranger Things, Better Call Saul, The Americans y This is Us, reconocida en esta ceremonia con el premio a Mejor Programa Nuevo.

Por su parte, Atlanta, el popular programa de FX recibió los premios a Mejor Serie - Comedia y Mejor Interpretación en Comedia para Donald Glover, también creador de la serie. Big Little Lies, miniserie de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, ganó el premio a Mejor Miniserie, Película para TV o Especial.

Los premios para The Handmaid's Tale, Atlanta, Big Little Lies sirven, al menos, como un apoyo mediático frente a la próxima entrega de los Emmy, donde las tres series figuran como favoritas para ganar en sus respectivas categorías.

Otros ganadores de la noche incluyen a Carrie Coon, reconocida como la Mejor Interpretación en un Drama por su excelente trabajo en las series Fargo y The Leftovers, una de las grandes ignoradas en la temporada de premios y O.J. Made in America, que cerró una generosa racha de premios al cosechar el premio a Mejor Espacio de Información y Noticias. El documental de Ezra Edelman, también ha ganado el Oscar a Mejor Documental, el premio del Sindicato de Productores y el Premio Peabody. 

Ganadores Television Critics Association Awards 2017

Programa del Año: The Handmaid's Tale
Mejor Serie - Drama: The Handmaid's Tale
Mejor Serie - Comedia: Atlanta
Mejor Miniserie, Película para Televisión o Especial: Big Litte Lies
Mejor Programa Nuevo: This is Us
Mejor Interpretación - Drama: Carrie Coon - Fargo
Mejor Interpretación - Drama: Carrie Coon - The Leftovers
Mejor Interpretación - Comedia: Donald Glover - Atlanta
Mejor Espacio de Información y Noticias: O.J. Made in America
Mejor Programa Infantil: Speechless
Mejor Programa de Realidad: Leah Remini: Scientology and the Aftermath

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram