Gánate el DVD de Toni Erdmann


Desde que obtuvo un alto puesto corporativo, Winfried casi no puede ver a Ines. Cuando él tiene tiempo de visitarla, los dos rápido caen en una pelea por sus hábitos tan peculiares y el estilo de vida tan elegante de ella. Determinado a ser parte de su mundo, Winfried reaparece como su alter ego Toni Erdmann, un extravagante coach de vida que pone la carrera de su hija de cabeza. Durante toda esta locura, es probable que los dos descubran que tiene más en común de lo que jamás imaginaron.

Sony Pictures Home Entertainment y El Proyector MX tienen para tres afortunados lectores, una copia en DVD de la increíble película alemana Toni Erdmann, uno de los mejores filmes que se han estrenado en este año. Estos DVDs se irán para los primeros que sigan estos pasos:

- Seguir a Sony Pictures Home Entertainment y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas

Para ganar un DVD que incluye:
Trailer de Cine
Alfombra Roja y Q&A de Toni Erdmann en el festival AFI
Audio comentarios con Sandra Hüller, Peter Simonischek y Janine Jackowski
Audio: Alemán 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés Auto Descriptivo, Francés
Contesta

1. Menciona cinco películas que estén inscritas para competir por el Oscar a Mejor Película Extranjera en el 2018 (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
2. ¿Qué banda francesa hace la música de The Beguiled, la nueva película de Sofia Coppola? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta correcta)

Es muy importante que en el asunto pongas "DVD Toni Erdmann"


Los ganadores serán los primeros tres concursantes en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí).

Te recomendamos seguir a Sony Pictures Home Entertainment en sus redes sociales
@SonyVideoMX en Twitter y Sony Pictures Video MX en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram