Gánate el BluRay de Coco


En la vibrante historia de Disney-Pixar que trata sobre familia, diversión y aventuras, un joven aspirante a músico llamado Miguel emprende un viaje extraordinario a la mágica tierra de sus ancestros. Allí, el encantador tramposo Héctor (con la voz de Gael García Bernal) se convierte en un amigo inesperado que ayuda a Miguel a revelar los misterios detrás de las historias y tradiciones de su familia.

Disney y El Proyector MX tienen para un afortunado lector, una copia en BR de Coco, la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Este regalo se irá para el primer usuario que siga estos pasos:

- Seguir a El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas.

Para ganar un BR que incluye:
Bienvenidos a la fiesta
Bienvenidos a la fiesta (con audiocomentarios)
Mi familia
Cómo dibujar un esqueleto
Dante
Audiocomentarios
Presentación 1.78:1, 16x9 Widescreen
Audio: Inglés, Español Dolby Digital Surround
Subtítulos: Inglés, Español

1. ¿En cuántas películas del MCU ha aparecido Iron Man / Tony Stark según nuestro conteo? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Quién dirige la película American Animals? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. Menciona tres películas que participen en la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "BR Coco"


El ganador será el primer usuario en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí).

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram