De superhéroes, psicólogas y monstruos; los trailers de esta semana


Después de que la Comic Con nos regaló los primeros avances de proyectos como Aquaman, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), Glass, Godzilla 2: El rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters) y Shazam, nuestra selección semanal de trailers entra en el terreno televisivo con vistazos a Homecoming, la primera serie protagonizada por Julia Roberts; The First, la nueva serie original de Hulu; Roswell, New Mexico; Titans y The Purge.

Además, el ambiente festivalero que se aproxima nos trae los esperados teasers a Roma, de Alfonso Cuarón; Peterloo, de Mike Leigh y Mid90s, el debut en la dirección de Jonah Hill. Por último, también presentamos los trailers de Battle Angel: La última guerrera (Alita: Battle Angel), I Think We'are Alone Now, Bad Reputation, What They Had y casi una decena de nuevas temporadas en series de The CW, Netflix, AMC y Disney.

Roma
Dir. Alfonso Cuarón
Yalitza Aparicio, Nancy García García, Marina de Tavira

Cleo y Adela, dos jóvenes trabajadoras del hogar provenientes de una región mixteca, prestan sus servicios para una pequeña familia de la colonia Roma. Ahí, Sofía, madre de cuadro, lidia con la ausencia extendida de su esposo, mientras Cleo enfrenta sus propias noticias devastadoras que podrían distraerla en sus deberes cuidando a los hijos de Sofía, a quienes ama como sus propios hijos. Mientras intentan crear un nuevo sentido de amor y solidaridad en un contexto de jerarquía social en el que la clase y la raza se entrelazan perversamente, Cleo y Sofía luchan discretamente con los cambios que penetran el hogar de la familia en un país que enfrenta un conflicto entre la milicia apoyada por el gobierno y las demostraciones estudiantiles.


Battle Angel: La última guerrera
Alita: Battle Angel
Dir. Robert Rodríguez
Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.



Aquaman
Dir. James Wan
Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson

Arthur Curry se entera que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.



Glass
Dir. M. Night Shyamalan
James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson

David Dunn, un hombre que cree que tiene poderes sobrehumanos, emprende la búsqueda de una figura superhumana conocida como "La Bestia". En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.


Godzilla 2: El rey de los monstruos
Godzilla: King of the Monsters
Dir. Michael Dougherty
Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga

Para salvar al mundo de la extinción, los humanos deberán convocar a Godzilla, el rey de los monstruos.



Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Dir. David Yates
Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston

Después de ser detenido con el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan de sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.



Shazam
Dir. David F. Sandberg
Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong

Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra SHAZAM! se convierte en el superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el doctor Thaddeus Sivana.



Homecoming
Primera Temporada

Unos antiguos empleados de una agencia secreta del Gobierno de los Estados Unidos comienzan a reincorporarse a la vida civil.


The First
Primera Temporada

La misión por llevar al primer hombre a Marte.


Blue Iguana
Dir. Hadi Hajaig
Sam Rockwell, Amanda Donohee, Ben Schwartz

Los excompañeros de prisión, Eddie y Paul son puestos en libertad condicional y trabajando en un restaurante de Nueva York. Sin embargo, sus vidas amenzaran con cambiar después de que una abogada inglesa les propone una oferta que no podrán rechazar.


I Think We're Alone Now
Dir. Reed Morano
Peter Dinklage, Elle Fanning

El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.


Bad Reputation
Dir. Kevin Kerslake

La vida de la gran Joan Jett vista a través de las personas a las que influyó.


Peterloo
Dir. Mike Leigh
Rory Kinnear, Maxine Peake, David Bamber

Un grupo de autoridades británicas atacan a manifestantes durante una protesta pacífica en Manchester; lo que después se conocería como la Masacre de Peterloo en 1819.


Mid90s
Dir. Jonah Hill
Katherine Waterston, Lucas Hedges, Sunny Suljic

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y viendo a su nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.


What They Had
Dir. Elizabeth Chomko
Hilary Swank, Robert Forster, Michael Shannon

Una mujer debe volar de regreso a su ciudad natal cuando su madre, enferma de Alzheimer, termina atrapada en una tormenta de nieve. El regreso a casa la obliga a enfrentar su pasado.


Atentado en el estadio
Final Score
Dir. Scott Mann
Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson

Después de que terroristas mortales secuestraran a su sobrina en un partido de fútbol, un exsoldado con habilidades letales para pelear libra una guerra de un solo hombre para salvarla y evitar la destrucción masiva.


The Padre
Dir. Jonathan Sobol
Nick Nolte, Tim Roth, Luis Guzmán

Padre, un estafador de poca monta, huye de sus perseguidores, un juez de corte y un oficial de polícia local. Pero cuando Padre es sorprendido, huye de la escena en un automóvil sin saber que una niña de 16 años, Lena, se está escondiendo en el asiento trasero. Después de que ella lo chantajea para que la deje unirse a su viaje, el dúo planea su mayor atraco hasta el momento, no siempre consciente de los peligros de trabajar entre ellos y de que la ley se les acerque.


The Man In The High Castle
Tercera Temporada

Las fuerzas del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.


Riverdale
Tercera Temporada

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Rivardale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Archie, Jughead, Betty, Veronica y Cheryl se enfrentaran a nuevos dilemas en el pequeño poblado de Riverdale.


The Purge
Primera Temporada

Un día al año, todos los crímenes, incluyendo el asesinato, son permitidos en los Estados Unidos. Pero ¿Qué sucede en los 364 días anteriores al evento?


Disenchantment
Primera Temporada

En Dreamland, un mundo medieval en ruinas, una joven princesa aficionada a la bebida y su enérgico elfo viven una serie de desventuras llenas de ogros, arpías, trolls, duendecillos, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.



Doctor Who
Otoño 2018

El Doctor es un aventurero que viaja por el tiempo y el espacio visitando desde fantasmas del pasado hasta alienígenas del futuro, desde el día que la Tierra murió en una bola de fuego hasta el fin del universo.


Better Call Saul
Cuarta Temporada

El abogado Jimmy McGill ha perdido todo lo que tiene. Así, comienza su camino para convertirse en el criminal e infame defensor de poca monta Saul Goodman.


Star Wars: The Clone Wars
Séptima Temporada

Antes de la caída de la República, los caballeros Jedi Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker defienden todo en lo que creen con su sable de luz.


The Walking Dead
Novena Temporada

Tras el apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo.


Fear the Walking Dead
Cuarta Temporada

Una familia debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie.


Titans
Primera Temporada

Cuando Dick Grayson y Rachel Roth necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland y Gar Logan.


Roswell, New Mexico
Primera Temporada

Después de regresar a su pueblo natal en Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre que su primer amor de la adolescencia es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan, pero cuando un ataque violento apunta a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo.


Origin
Primera Temporada

Un grupo de extraños lucha por sobrevivir abordo de una nave espacial que los lleva a un planeta distante.


Young Justice Outsiders
Tercera Temporada

Un grupo de superhéroes se reúnen para formar una nueva Liga de la Justicia.


The Flash
Quinta Temporada

Barry Allen es un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal.


Arrow
Séptima Temporada

Tras haber desparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje ficticio de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.


Supergirl
Cuarta Temporada

Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.


DC's Legends of Tomorrow
Cuarta Temporada

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo.


Black Lightning
Segunda Temporada

Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC: Black Lightning.


Preacher
Tercera Temporada

Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville, que es poseído por una criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un "buen predicador", pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip, su extraño amigo Cassidy y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.


Marvel's Iron Fist
Segunda Temporada

El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.



Nightflyers
Primera Temporada

Ocho científicos y un hombre con poderes telepáticos viajan a los confines del sistema solar a bordo del Nightflyer, una nave con un pequeño equipo y un capitán solitario, con la esperanza de encontrar vida alienígena. Pero cuando todo se complica, la supervivencia será más difícil de lo que esperaban.


Dragon Ball Super: Broly
Dir. Tatsuya Nagamine

El origen de la raza de los saiyan en el planeta Sadala.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram