Billy Elliot regresara al Cine


por Paulina Castellanos

Hay planes de que Billy Elliot regresa a la pantalla grande, pero ahora como musical y con temas originales que podrían ser realizados por Elton John.

La cinta original se lanzó en el 2000, pero no tuvo música original, sino que se usaron temas de las bandas de rock T-Rex y The Clash.

De llevarse a cabo el proyecto, Billy Elliot sería la tercera cinta que se hace para cine, se convierte en musical de teatro y regresa al cine, después de Hairspray y Los Productores.

Eric Feliner, de Working Title, estudio que hiciera la versión original de Billy Elliot, dijo que han estado considerando la idea, pero que en definitiva, las cintas tendrían que ser completamente diferentes.

Al respecto, Elton John ha dicho que cree que ha pasado una etapa maravillosa haciendo música para teatro, y asegura que hay mucho más para dar si la música es para una película, basada en una puesta en escena.

Lee Hall, quien escribió el guión de Billy Elliot y la letra de las canciones de su versión teatral, dijo que aún hay mucho que se puede hacer y contar en una nueva versión de la cinta e incluir detalles que quedaron fuera en el primer filme.

La puesta en escena, pasó de ser un gran éxito en Londres, a convertirse en una de las obras más vistas en Brodway este año, por lo que se cree que una nueva versión de la cinta sería un éxito.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram