Hugh Jackman revive a Wolverine (excepto en México)


por Reuters

El actor Hugh Jackman retomará sus pasos como un mutante con garras en X-Men Orígenes: Wolverine luego de su elegante presentación en los premios Oscar y de protagonizar el romance Australia que fracasó en la taquilla estadounidense.
Este cambio, al parecer, es mejor para la estrella australiana dada la exposición que genera, pero pese al atractivo en las boleterías de las películas de X-Men, Jackman dijo estar más inclinado a actuar en Broadway, donde obtuvo un Tony.
Esta será la cuarta ocasión en que Jackman interprete a Wolverine, un rol que obtubo en el 2000 para el filme X-Men, tras aparecer en Londres en la adaptación teatral del musical Oklahoma!.
X-Men recaudó 296 millones de dólares a nivel mundial en boleterías y ayudó a impulsar la última oleada de películas basadas en un cómic.
X-Men 2 del 2003, superó esa cifra con 408 millones de dólares y X-Men: La Batalla Final del 2006 subió la cifra a 459 millones de dólares.
Paul Dergarabedian, presidente de Media by Numbers, compañia que mide la recaudación de boletos, calcula que X-Men Orígenes: Wolverine puede conseguir entre los 85 a 100 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en las taquillas domésticas.
Jackman, de 40 años, señalo que interpretar a Wolverine fue un desafío debido a la "energia sostenida" que necesita durante el rodaje. "Por debajo uno siente que él está todo el tiempo listo para explotar", sostuvo con respecto del personaje.
Fiel a su título, X-Men Orígenes: Wolverine se enfoca en los primeros años del personaje de Jackman, retrocediendo a su niñez con el descubrimiento de las garras que salen de sus nudillos.
Jackman comentó que para ponerse en forma para la película entrenó, bebió malteadas de proteínas y comío carne diariamente, alimentándose cada tres horas y despertando a las tres y media de la madrugada.
El actor destacó además que quiere hacer un musical para cine, y que espera estar pronto en Broadway tras su papel en el musical teatral The Boy from Oz acerca del cantante homosexual Peter Allen, lo cual le valió a Jackman el mayor premio de Broadway, un Tony.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram