Preventa de Luna Nueva es todo un éxito


Homocinefilus.com.- Con 800 copias, el próximo viernes llegará a las pantallas de México Luna Nueva. En la preventa de boletos, la segunda entrega de Crepúsculo había registrado un total de 76 mil 500 entradas. Sin embargo, hasta el día de ayer jueves la cifra se elevó a 90 mil.
De acuerdo al director de Mercadotecnia de Cinepolis, Ramón Ramírez, Luna Nueva es la mejor preventa que la cadena de exhibición ha tenido, en comparación con Harry Potter que vendió 57 mil 975 boletos en preventa y This Is It con 59 mil 800 entradas.
Para Cinemark, esta modalidad de asegurar un lugar en el estreno de una película no ha pasado desapercibido. La exhibidora registra ya el 80 por ciento de los boletos vendidos en sus 30 salas de todo el país. Mientras que Cinemex reporta 40 mil boletos, por lo que el filme también ha generado una de las principales preventas del año.
La cinta, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, narra la historia de amor entre Edward y Bella, que se rompe cuando él la abandona para no exponerla al peligro de los de su especie, los vampiros. Al quedar en una infinita tristeza, Bella se refugia en su mejor amigo, Jacob, quien es un hombre lobo.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram