Lidera "The Blind Side" la taquilla en EUA


AP.- La película "The Blind Side", un drama sobre el fútbol estadounidense, dominó los ingresos de taquilla este fin de semana con una ganancia de 20,4 millones de dólares, imponiéndose al éxito "The Twilight Saga: New Moon".
El filme deportivo de los estudios Warner Bros. se mantuvo en segunda posición durante los dos fines de semana previos, eclipsado por el romance de vampiros "New Moon", que el domingo quedó relegado con 15,7 millones de dólares.
El público mantuvo a flote a "The Blind Side" al pasarse la voz desde su estreno hasta que llegó a ascender a primera posición. El filme tiene en el papel protagónico a Sandra Bullock, cuya familia adopta al adolescente desamparado Michael Oher, quien ahora es un novato en los Ravens de Baltimore.
"¿Qué tan destacado es tener una película que llega al primer lugar en su tercer fin de semana de exhibición?", dijo Jeff Goldstein, vicepresidente ejecutivo de distribución de Warner, quien señaló que hasta ahora la película ha recaudado más del doble de lo que él tenía previsto. "No sé de nadie que alguna vez haya visto algo tan grande como esto".

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram