Cancelan la séptima edición del FICCO


Durante el transcurso de la semana pasada comenzó a circular el rumor por internet de la cancelación del Festival Internacional de Cine Contemporaneo de la Ciudad de México.
El martes, esta información fue confirmada por Grupo México, propietaria de Cinemex, patrocinadora de el festival.
A continuación te presentamos el comunicado de prensa publicado en su pagina oficial:
Es con el más profundo pesar que el equipo FICCO 2010 anuncia la cancelación de la séptima edición del Festival, a realizarse el próximo mes de febrero, lo anterior por no alcanzar la recaudación suficiente para su óptima ejecución.
Los que conformamos el equipo de FICCO 2010, agradecemos la invaluable confianza y complicidad que han mostrado todos los que han colaborado con nosotros este año. Ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que esto pueda generar, y estamos a sus órdenes para cualquier aclaración o comentario al respecto.
El Festival persistirá y se llevará a cabo próximamente, por lo que la audiencia mexicana seguirá contando con una opción cinematográfica alternativa.
A nuestros espectadores, aliados, socios, prensa, invitados y amigos, les damos las gracias y FICCO espera contar con su apoyo para la próxima edición.
Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México se llevaba a cabo todos los años desde hace 6.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram