"Zack y Cody" prepara su tercera temporada


Comunicado de Prensa.- Ha comenzado en Hollywood la producción de la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo, una comedia que ha alcanzado récords de audiencia en sus primeras dos temporadas en Estados Unidos, ubicándose en el primer lugar de las series para TV entre los niños de entre 6 y 11 años y en medio de todas las series guionadas de TV, en los dos espacios más importantes para los preadolescentes de entre 9 y 14 años, durante 2009 y 2008.
Representando la continuación de la extremadamente popular Zack y Cody: Gemelos a bordo, la serie sigue a los gemelos Zack y Cody Martin, la heredera de un hotel London Tipton, la belleza sureña y amiga de Cody, Bailey Pickett, y la próxima sensación adolescente del pop Marcus Little, en un semestre en el mar a bordo del lujoso SS Tipton. Casi siempre, las travesuras del grupo hacen que el ocupadísimo gerente del hotel- crucero, el Sr. Moseby, quiera caminar por la plancha.
Zack y Cody: Gemelos a bordo está protagonizada por Dylan Sprouse como Zack Martin, Cole Sprouse como Cody Martin, Brenda Song como London Tipton, Debby Ryan como Bailey Pickett, Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como el Sr. Moseby. Otros miembros del elenco estable son Erin Cardillo como la Srta. Tutweiller, Matthew Timmons como Woody, y Windell Middlebrooks como Kirby.
Las productoras ejecutivas son Pamela Eells O'Connell (Family Matters) e Irene Dreayer (Sister, Sister, Smart Guy). El productor es Walter Barnett. Zack y Cody: Gemelos a bordo está producida por It's A Laugh Productions para Disney Channel. Lleva una guía para padres TV-G.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram