Review: Donde viven los Monstruos


por Luis Andrés Olascoaga Toro
¿De que Trata?:
Max, un niño travieso y sensible que siente que nadie lo comprende en casa, se escapa y se va al lugar donde viven los monstruos, una isla en donde encuentra criaturas extrañas y misteriosas, cuyas emociones y acciones son salvajes e impredecibles. Los monstruos desean a un líder que los guíe, al igual que Max desea tener un reino en el cual mandar. Así, Max es coronado rey y promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz, pero pronto se dará cuenta que reinar no es tan fácil, y sus relaciones allí son mucho más complicadas de lo que jamás hubiera imaginado.

El Crítico dice:
Encantadora, Increíble, Magnífica, simplemente no encuentro palabras para describir a esta Fantastica película que a pesar del nombre no es apta para el público infantil ya que trata de una manera perfecta temas como la imaginación, el divorcio, la soledad e incluso la niñez.
Esplendida película que no debe ser pasada por largo, del conocido director de ¿Quieres ser John Malkovich? y El Ladrón de Orquídeas.
Como punto a su favor solo vienen en copias subtituladas, en el que las voces de James Gandolfini, Paul Dano, Catherine O´Hara, Forest Whitaker y Chris Cooper.
Sin temor a equivocarme podria decir que "Donde viven los Monstruos" es una de las mejores películas que se han hecho en los últimos años.

Donde viven los Monstruos (Where the Wild Things Are)
***** Excelente
con Max Records, Catherine Keener y Mark Ruffalo
Dirigida por Spike Jonze
Distribuida por Warner Bros. Pictures

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram