Llenate de diversión con los productos de Toy Story 3


Para acompañar el estreno de esta increíble película animada, Disney Interactive Studios presenta Toy Story 3: El Videojuego, a partir del 18 de junio de 2010, disponible para Wii™, PlayStation®3, Xbox 360®, Windows PC, Nintendo DS™ y sistema PSP® (PlayStation®Portable). Toy Story 3: El Videojuego presenta las aventuras de la película junto con el nuevo y primer modo de juego para niños, en el que éstos podrán imaginar y crear sus propias aventuras. Una de las novedades es para la plataforma PlayStation®3, la cual incluye contenido y modos de juego exclusivos en los que jugadores pueden interpretar el rol del Emperador Zurg, uno de los villanos más celebrados de la franquicia Toy Story de Disney•Pixar. Además, Toy Story 3: The Videogame es uno de los primeros juegos compatibles con el control de movimientos de PlayStation®Move.


Por otro lado, a partir del próximo viernes 18 de junio, va a estar disponible en la región el álbum Toy Story Favorites, editado por Walt Disney Records,, un disco recopilatorio que reúne las canciones clásicas de las películas Toy Story y Toy Story 2, y presenta las nuevas melodías de Toy Story 3. Con 12 canciones, el álbum incluye los mejores temas de las dos primeras películas de esta popular saga, dos canciones estreno que se escuchan en Toy Story 3 –entre ellas una versión flamenca de “You’ve got a friend in me” a cargo de los célebres Gipsy Kings-, y una nueva interpretación de “Yo soy tu amigo fiel”, exclusiva para Latinoamérica, interpretada por el multifacético cantante pop Aleks Syntek y Danna Paola. El disco contiene además un bonus DVD con el video de Yo soy tu amigo fiel” protagonizado por ambos intérpretes, y con el detrás de escena de la grabación del clip.


Los niños también pueden llevar a Woody, Buzz y sus amigos consigo adonde quiera que vayan con los nuevos productos que acompañan este esperado estreno. Una extensa línea de juguetes, ropa de cama y baño, vestimenta, calzado y artículos de playa, además de una colección completa de artículos escolares y didácticos que incluyen libros, cuadernos, productos para escribir y colorear y unos fantásticos “glow boards”, que ya están disponibles en los principales supermercados, tiendas departamentales y tiendas especializadas en toda la Región.
También, Toy Story y Toy Story 2 están disponibles para Latinoamérica en DVD y Blu-ray™, en dos ediciones especiales con divertido material extra lanzadas el pasado marzo.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram