FILMografía: Joseph Gordon-Levitt


Con motivo del próximo estreno de "Inception: El Origen" realizaremos un breve recorrido por la FILMografía de Joseph Gordon-Levitt.

Ha demostrado su talento durante más de una década en televisión y cine. Recientemente se le pudo ver protagonizando la aclamada película de Gregg Araki Mysterious Skin, por la que ganó el premio al Mejor Actor en el Seattle Internacional Film Festival 2005.

Por su papel en la exitosa comedia televisiva Cosas de Marcianos, ganó dos Hollywood Reporter Young Star Awards y compartió, junto a sus compañeros de reparto, tres nominaciones al Screen Actors Guild Award a la mejor interpretación conjunta en una serie de humor.

Desde su debut en El Río de la Vida, film de Robert Redford por el que obtuvo un Young Artist Award, Joseph ha trabajado con regularidad en el cine.

Tras su participación en el filme independiente 500 días con Ella, Gordon-Levitt participa en "El Origen" papel por el que se ha puesto en la cima de los candidatos a interpretar al nuevo villano de la tercera entrega de la saga de "Batman" creada por Christopher Nolan.

Otras entradas que te podrían gustar

1 comentarios

  1. Me gusto mucho el personaje de Arthur, no habia visto peliculaas con Josep Gordon-Levitt pero despues de ver el Origen seguro buscare sus peliculas. Me encanta.

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX: