Review: Amor a Distancia.- El Amor en los Tiempos del Facebook


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Garrett tiene un exitoso trabajo dentro de una empresa productora de discos y talentos que va a las tradicionales escapadas con sus amigos al bar solo para encontrarse con que su novia a decidido terminar con su relación.

Tras esto Garrett conoce a Erin con quien tiene una inusual cita y se convierte en su romance de verano, solo que el romance no es perfecto ya que Erin tiene que volver a su casa y trabajo en San Francisco en menos de 2 meses y Garrett se quedara en Nueva York.

Sin embargo y conociendo su futuro, al final de las seis semanas ninguno de los dos está seguro de querer terminar con el noviazgo, por lo que ahora iniciaran una relación a larga Distancia.

Aunque los amigos de Garrett y la hermana de Erin tratan de hacerles comprender que viven en una locura pasajera, ellos encontraran la felicidad que han buscado gracias a su amor y compromiso.

Tras ser aclamada con su cinta "American Teen" en el 2009, la directora Nanette Burstein regresa a la dirección con "Amor a Distancia" una divertida y entretenida comedia romantica que cuenta con las actuaciones de Justin Long y Drew Barrymore que forman pareja trás bambalinas haciendo de su participación en el filme real, convincente y curiosamente comica.

Llena de momentos sumamente comicos, buenos chistes y actuaciones muy bien realizadas: "Amor a Distancia" es una película irresistible y que no debe dejar de ser vista, en especial por esas parejas que llevan un amor a distancia, segurmente se identificaran con la cinta.

(Going the Distance 2010)
*** Buena
Dirigida por Nanette Burstein
con Justin Long, Drew Barrymore, Charlie Day, Christina Applegate
Distribuida por Warner Bros Pictures México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram