Meryl Streep trabajará con Julia Roberts en "August: Osage County"


Las actrices ganadoras del Oscar, Meryl Streep y Julia Roberts trabajarán juntas en la cinta "August: Osage County" dirigida por John Wells.

La película nos habla sobre Weston, una familia que, tras la desaparición de su padre, se reúnen en la casa familiar en Oklahoma. Pero saber si su padre está vivo o muerto es el menor de sus problemas. La madre es una drogadicta. Una de sus hijas aparecerá con su pareja, alguien poco corriente que romperá más de un esquema prefijado. Otra de ellas se va a casar con un hombre de valores bastante cuestionables. Y Barbara, la mayor, parece no poder mantener su matrimonio a flote con un marido que le es infiel. Igualmente, la madre se las apaña para mantener a esta disfuncional familia unida, hasta que secretos del pasado amenazarán con dañarlos de forma irreparable. En definitiva, se nos presenta un drama familiar sobre los secretos que quedan de puertas para adentro, de las pequeñas riñas o disputas que se magnifican y provocan fricciones sumamente incómodas.

"August: Osage County" esta basada en el músical de Broadway "August" que en nuestro pais se monto bajo el nombre de "Agosto".

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram