Review: Una Loca Película de Vampíros.- ¿No es otra tonta película de algún tema?


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Sporks es un pueblito que cada día se hace más pequeño porque su población va disminuyendo rápidamente, pero los habitantes no tienen idea sobre la causa de los asesinatos.

Aunque a decir verdad, la comunidad vive despistada de casi todo... lo que explica que una vinatería del pueblo anuncie 'sangre fría', que un vagabundo sostenga un letrero que dice 'trabajaré por sangre', que la pizzería de Vinny anuncie su producto como 'caliente, fresco y libre de ajo', o que el consultorio del dentista exhiba una foto de una boca sonriente... con un par de grandes colmillos.

Tal vez si buscamos torpe en el diccionario, después de sus múltiples definiciones encontremos los posters de películas como "No es una Tonta Película Americana", "Una Pelicula de Desastre", "Una Loca Película Epíca" y seguramente se le sumaria en la siguiente edición a "Una Loca Película de Vampíros" que es simplemente la misma formula de las antes mencionadas películas solo que burlandose del tema de moda: los vampíros.

Por momentos, "Una Loca Película de Vampíros" es superior a la misma "Crepúsculo" ya que esta al estar hecha en forma de broma es más creible que la original.

Recomendable solo a los que quieran burlarse un poco de la plaga del Siglo XXI: los chupasangre.

Vampire's Suck (2010)
** Regular
Dirigida por Jason Friedberg, Aaron Seltzer
con Jenn Proske, Matt Lanter y Chris Riggi
Distribuida por: 20th Century Fox México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram