Rhys Ifans será el villano de el reboot de "Spiderman"


por Luis Andrés Olascoaga Toro

El actor Rhys Ifans se unirá al reparto de el reboot de "Spiderman" en donde interpretará a el villano según informo Sony Pictures en un comunicado de prensa.

"Hemos sido muy afortunados de tener a los mejores actores que interpretan a los villanos en las películas de El Hombre Araña y es muy emocionante que esta tendencia continúe con Rhys Ifans. Después de ver su actuación en nuestra próxima película Anonymous, quedamos impresionados por su talento y creemos que él es nuestra mejor elección para encargarse de este papel" dijo Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures.

Ifans ha actuado en cintas como "Notting Hill" con Julia Roberts, "Hannibal Rising", "Formula 51" con Samuel L. Jackson, Elizabeth: The Golden Age con Cate Blanchett, "Pirate Radio" con Philip Seymour Hoffman, "Greenberg" con Ben Stiller y proximamente estrenara "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1".

"Spiderman Reboot" cuenta con las participaciones de Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y dirigida por Marc Webb, realizador de la fantástica "500 días con Ella" (500 days of Summer).

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram