Llega "Más Allá de la Vida" al DVD y BluRay


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Este fin de semana llega al DVD y BluRay la más reciente cinta del director Clint Eastwood: "Más Allá de la Vida" una conmovedora historia protagonizada por Matt Damon.

George (Matt Damon) es un obrero americano que desde su niñez tiene una conexión especial con el más allá.


La periodista francesa Marie (Cécile de France) sufre de una experiencia cercana a la muerte que cambia su realidad. Y cuando un estudiante londinense llamado Marcus (Frankie y George McLaren) pierde a su persona más cercana, necesita respuestas desesperadamente. Cada uno está en busca de la verdad, sus vidas se cruzarán cambiando para siempre, compartiendo lo que creen que puede o debe existir más allá de la vida.


La edición contiene una Recreación de el Tsunami del filme ,Avances de Cine, Elección de Personajes, La Experiencia de Clint Eastwood en en la dirección del filme, Idiomas y Subtítulos en Inglés, Español, Portugués y Tailandés.

"Más Allá de la Vida" fue nominada al Oscar a Mejores Efectos Especiales y cuenta con la participación de Matt Damon, Cécile De France, Jay Mohr, Bryce Dallas Howard, Richard Kind y Thierry Neuvic.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram