Sucker Punch: Escapando de la Realidad


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Babydoll es una chica que ha sido encerrada en un manicomio contra su voluntad, por su padrastro tras la muerte de su madre. ¿Pero en realidad se puede privar de la libertad a alguien cuando aún tiene a su mente?

Liberada por su imaginación, Babydoll vive increíbles aventuras entre la realidad y la fantasía en su afán de escapar de la Casa Lenox para enfermos mentales.

Con la ayuda de Rocket, Blondie, Amber y Sweet Pea deberán recaudar varios objetos: un mapa, fuego, un chuchillo, una llave y un quinto objeto que Babydoll deberá descubrir al final del camino.

Si no peleas por algo… podrías caer por cualquier cosa.

Llena de espectaculares efectos especiales, una fotografía estupenda y un maravilloso soundtrack “Sucker Punch: Mundo Surreal” cumple con el simple propósito de entretener, sin embargo tras una amplia campaña que se ha hecho antes del estreno podemos decir que ha sido “Mucho Promesa y poco cumplimiento”.

El visionario director de 300 y Watchmen: Los Vigilantes, Zack Synder, no decepciona en la dirección y crea un deleite visual sin embargo hay errores en la historia que es por demás absurda y aburrida.

“Sucker Punch: Mundo Surreal” es ‘chicas guapas peleando en ropa provocadora con efectos especiales, rock y la forma de dirigir de Zack Synder’ pero hasta ahí… si esperan ver otra cosa, evítenla a toda costa.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram